Anses atenderán este jueves en San Carlos Norte

La iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese Organismo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el marco de su programa de atención a la comunidad, atenderá este jueves 31 de agosto a los vecinos de la localidad de San Carlos Norte.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese Organismo.

“Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros. Aquellos interesados podrán acercarse a la sede Comunal, en Carlos Beck Bernard N°417 en el horario de 9 a 13 horas”, apuntaron.

Por último señalaron que por cuestiones operativas “se otorgará un máximo de 100 números para asegurar la correcta atención y carga de la documentación recibida”.

EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.