Arte sancarlino en el jardín botánico municipal

El artista sancarlino Martin Terisotto realizó su obra denominada “VALOR POR DERECHO PROPIO” en uno de los espacios de nuestro Jardín Botánico Municipal.

“La idea es poder a través del arte y la energía de los colores generar una conciencia pública sobre la importancia de la conservación animal, para nuestro presente y futuro. A su vez generar un embellecimiento de nuestra ciudad y de todos sus espacios públicos. El estilo que se utilizó en esta obra fue el abstracto. Tengo el deseo de seguir haciendo murales, ya sea solo o acompañado por otros artistas locales que quieran sumarse a esta iniciativa”, manifestó Martin.
Además, expresó su agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el espacio brindado y por hacerse cargo de los materiales necesarios para poder llevar adelante dicha obra.
“Nos agrada esta iniciativa de Martin y deseamos que sean más los artistas locales que quieran plasmar sus obras en el Jardín Botánico Municipal, un lugar muy visitado y que es orgullo de los sancarlinos”, agregó el Intendente Placenzotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.