Avanza la construcción de un nuevo tinglado para ampliación del corralón municipal

El intenso movimiento que genera la gran cantidad de servicios y obras que lleva adelante el Municipio, sumado al notable incremento de la flota de maquinarias y vehículos incorporados, ha obligado a la actual gestión del Gobierno de San Carlos Centro a decidir inversiones que procuren brindar soluciones a los inconvenientes que provocan demoras, congestionamiento y falta de comodidad para el personal que desarrolla las tareas diariamente.

Hace pocos meses se adquirió a través de una Licitación Pública de Ofertas, un terreno de 1.389 m2, lindante al actual Corralón-Taller Municipal, el cual, luego de los trabajos de desmonte y limpieza, la construcción de los tapiales necesarios que permitieron el cerramiento perimetral y la posterior nivelación del terreno y mejorado con material pétreo en toda la superficie, ya se encuentra en uso como depósito y estacionamiento de la gran cantidad de maquinarias y herramientas.

En el año 2000, en la anterior gestión del Intendente Placenzotti, se había incorporado al patrimonio Municipal, un terreno de importante dimensiones ubicado exactamente frente al actual Corralón-Taller Municipal. Allí se construye actualmente, un nuevo tinglado de importantes dimensiones.

En efecto, mediante Licitación Pública Nº 004/17 se adjudicó la construcción e instalación de un tinglado que cubre una superficie de Mil cien (1.100) metros cuadrados.

Una vez finalizado los trabajos para el techado del tinglado de 44 metros de frente por 25 metros de fondo, se concretaron las obras necesarias para completar la totalidad de las paredes laterales con mampostería hasta la altura de 2,20 m. y el cerramiento hasta el techo con chapas trapezoidales.

Por estos días se encuentra en plena ejecución el piso de hormigón de 18 cm. de espesor.

“Es una profunda satisfacción llevar adelante la cantidad de obras que estamos concretando con recursos propios del Municipio, administrando y optimizando la utilización de los mismos, incrementando notablemente el patrimonio municipal que es de todos los sancarlinos”, manifestó el Intendente Placenzotti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.