Cantero en calle Belgrano ¿Quitarlo o dejarlo?

En los últimos días los concejales electos Terisotto y Placenzotti, junto al Dr. Gertnet y al Dr. Beltramone, presentaron una iniciativa que tiene como objetivo quitar el cantero sobre calle Belgrano, argumentando los enormes problemas que ocasiona en el tránsito.

De todas maneras, serán los propios vecinos que viven a la vera de esa calle y que tengan el cantero frente a sus domicilios, los que van a responder una consulta de si quieren que el mismo se quite o no.

LA NOTA COMPLETA, ESTE MIERCOLES EN EL PERIODICO LA VOZ DE LA REGION (PAPEL)

48 comentarios

  1. Rosa Elena Denis

    Muchas bendiciones de mi poco conocimiento por que quieren sacar los canteros, me parece que se nesesitas más interesantes tener prioridad arreglar el hospital que se necesita más que sacar los canteros hay muchas gente que necesita y me incluyo, por que no tenemos para pagar un sanatorio privado, en caso de urgencia, que Dios los ilumine y agan lo correcto los cantero estuvieron tonto tiempo que pueden esperar la salud, no que Dios los bendiga

  2. Emmanuel

    Más que sacar los canteros podrían sacar la bici senda de sarmiento xq la verdad fue un gasto innecesario ya que nadie la respeta. Ni las maestras, alumnos ni la gente particular la usa.
    El cantero hace años que está más vale organizen el estacionamiento sobre San Martín.

  3. Agustin Forastieri

    Mejorar el hospital sería una obra muy buena para todos los habitantes no se discute en nada la atención que tiene por que la verdad es excelente lástima que las condiciones no lo acompañan los pisos se están levantando,las paredes rajadas y muchas cosas más que se necesitan para su mejor atención, sería muy bueno volver a resucitar un gigante como fue alguna ves el hospital ,el Cantero es lo de menos de todos modos ayuda a reducir la velocidad y nunca molesto ,es mi humilde opinión…

  4. Vero PicattoVileji

    No quiten los canteros! Por favor ! Piensen en las plantas! El gasto al pedo! Ocúpense de la sarmiento! Ocúpense de la salud !

  5. Graciela Buzzolaro

    Se deberían quitar, ya que restan espacio a la circulación, y trasladar las plantas a algún lugar adecuado.!!!! Gracias por interesarse por nuestra opinión! !!!!

  6. Beti Miserez

    Dejarlo!!!!!!! Por favor!!!!!! Hay cosas más importantes en que invertir!!!!! Salud por ejemplo…

  7. Jose Luis Kiki Villalba

    No estoy criticando los trabajos se reconoce q la ciudad cambio pero tenemos q cambiar el argentinismo cpnformista de q roban pero hacen.

  8. Marisa Arfuz

    Coincido …nada tiene q ver una cosa con la otra…la gestion es buena no m importa el partido politico q sea mientras se hagan obras etc ..yo m preocupo x la salud y eso q no voy al hospital xq tengo obra social …pero pienso en el q si lo necesita.debe volver hacer el hospital regional o como se diga q era antes.y cubrir las necesidades de la comunidad.

  9. Nestor Fabian Angelini

    Jose Luis Kiki Villalba No mezcles tus problemas personales con el Intendente y la ética publica, se objetivo, deja de lado las preferencias políticas, si el equipo de trabajo funciona no es objetable, y me parece que a pesar de algunas ganzadas que ahora se están viendo la gestión se esta desarrollando bien, las obras se ven a diario. En la Rioja gobierna un peronista hace 30 años y todos sus familiares tienen puestitos como los kirchner en su momento y nadie dijo nada….no confundamos gordura con hinchazón.

  10. Jose Luis Kiki Villalba

    La ley de etica publica es clara sobre emplear a familiares directos en cargos publicos y es tambien una cuestion de etica y moral que este sujeto de intendente no tiene. Y si arma un equipo de trabajo los tiene q conocer para darles confianza.

  11. Nestor Fabian Angelini

    No hay Ley que impida emplear a sus familiares, y de echo un intendente se rodea de gente de confianza para poder trabajar, pero de allí a legislar y ocuparse de pavadas es otra cosa….hay que ver que opina la gente pero lamentablemente van a ser pocos lo que van a poder hacerlo, la encuesta es en el barrio no a nivel pueblo en general, pareciera que los que no vivimos en ese barrio no usamos la calle.

  12. Jose Luis Kiki Villalba

    Pregunto antes de discutir esto el intendente no tendria q plantear de sacar a toda su familia con cargos jerarquicos del municipio q lo paga el pueblo

  13. Claudia Weissen

    Hagan cosas que realmente sean importante más de 20 años hace q están y recién ahora se acuerdan de q molesta X favor

  14. Norma Beatriz Cura

    Pongan en funcionamiento el Hospital. Los sancarlinos estamos abandonados en tema salud. Todos podemos necesitarlo. Eso es en mi humilde opinión algo importante.

  15. Olga Gimenes

    Este gobierno ase dos año me pregunto en ocho año el otro gobierno que hizo por que no se ocupo del hospital lo que pAsa. Que totos opinan. sin saber

  16. Marianela Fernández Taberna

    La guardia del hospital es intachable.. hacen un trabajo extraordinario.. las 24horas.. y atienden a todos, así vayan personas con anginas, que alguna que otra madre vaga lo hace, te atienden igual.. la guardia es exelente..

  17. Natalia Soledad Bassi

    Disculpa.el hospital si tienen guardia las 24 hs fui de urgencia a las 4 de la mañana a las 15 hs y siempre estuvo el medico de guardia.voy muy seguido al hospital y realmente la atencion en la guardia es exelente

  18. Fabian Germano

    No vivo en San Carlos pero me parece que tendrían que ocuparce por la salud y les doy un ejemplo yo tengo a mi novia en San Carlos y tiene hijos chicos y la atención en el hospital es muy mala no hay guardias las 24 horas ni para grendes ni para chicos

  19. Yanina Espindola

    a mi m parece k no coincido con los demás ahí otras cosas más importantes k quitar el cántaro aparte lo veo bien y más por los chicos d la escuela porq la gente baja bastante la velocidad y respeta más en esos momentos YO DIRIA QUE NO LO SAQUEN

  20. Rosa Maria Yossen

    No me afecta me da tristeza ir a mi xiudad y que no alla clinica y el hospital por que el intendente lo co sejales no puede ser que hasta cocer. A una nina o un accidente o u. Parto tengan que ir a santa fe o esperanza en menos de tener una coudad limpia y ordenada que esta bien tamvieb salud ponganse las pilas

  21. Marcela Strada

    Me parece una tremenda pelotudez.. ocupense de la salud q deja mucho que desear acá en San Carlos!! Por ejemplo habiliten la sala d partos en el hospital, traigan más médicos xq hay gente que no tiene recursos para viajar a otros lados. O habiliten una ambulancia que sea solo del hospital

  22. Marta Kliphan

    Los que vivimos en las zonas cercanas sabemos por transitar todos los días que los canteros están cumpliendo la función de obligar a los conductos a bajar la velocidad, el ejemplo más claro es detenerse tan solo un rato y ver en la intersección de Córdoba y Belgrano a la velocidad que vienen de la zona sur….

  23. Cari Vileji

    No los canteros no ,ocupensen de salud en San Carlos no hay clínicas de alta complejidad no hay médicos que valgan la pena no hay para los bebés prematuros no hay clínicas para los enfermos oncológicos tienen que viajar todos los días no hay nada acá en San Carlos ni tampoco para nuestros abuelos es una vergüenza lo que hacen con ellos ayuden al hospital para mejorar la situación!!

  24. Nestor Fabian Angelini

    Preguntales a los nuevos consejales que gestión hizo el cantero del medio y de que partido político era…después te cuento

  25. Natalia Espindola

    Priorizar la salud…. La Belgrano lleva años con los canteros … Ya ven q lo de la Sarmiento con la bendita bicisenda segura no funciona aún ahí gente que pone en juego su vida sólo x no usarla y más xq esta ya no tiene dos “2” sentidos … De igual modo no se respeta….
    Y opinamos lo que oponemos de hará lo q sea conveniente para el mejor postor osea el vecino que paga y tiene al día los impuesto …

  26. Walter Requena

    Los canteros no se deberian sacar desde mi punto de vista , son de suma importancia en los dias de mucho calor, ayudan a enfriar el cemento de la calle y las plantas constribuyen a la purificacion del aire que contaminamos con vehiculos y fabricas. Despues nos quejamos de los cambios climáticos y no hacemos ningun aporte positivo sacandolos.
    Si hay problemas de tránsitos existen calle anchas como la Rivadavia para cruzar el pueblo más cómodamente. Y hay cosas mas importantes como la salud publica.

  27. Nestor Fabian Angelini

    Eugenio Klipan En lugar de proponer que quiten los canteros, que a mi criterio no tiene relevancia porque se pasa igual, porque no se ocupan de sacar el semáforo que pusieron AL PEDO en Belgrano y 9 de julio (no fue esta gestión) y lo trasladan a San Martin y Suipacha donde no se ve nada para poder cruzar porque esta siempre lleno de camiones y autos por la gomeria que esta sobre San Martín, o en Belgrano y Wutrich que los que vienen por Belgrano se olvidan que tienen paso los de la derecha y se creen que estan en una pista de carrera, y no destruimos lo que se hizo en su momento? Yo no creo que el pueblo haya votado un consejal para que se ocupe de estas pavadas, ojala no me equivoque, de todas maneras no vamos a poder opinar porque solo algunos “elegidos” podrán hacerlo porque parece que tienen mas derechos que el resto de los ciudadanos

  28. Nestor Fabian Angelini

    Esto es joda Marisa, no asumieron la banca y ya están presentando proyectos inútiles, imagínate la que nos espera con cuatro concejales en el consejo de los seis, si empezamos así!!

  29. Nestor Fabian Angelini

    totalmente de acuerdo con vos!! es una vergüenza la payasada que hicieron haciendo doble mano a la calle Sarmiento y encima ponerle una bicisenda en primer lugar doble mano y después modificarla y ahora todavía la gente no acostumbrada a mirar carteles siguen marchando en contra mano, y en cualquier momento le pasamos por arriba con el auto a alguno….vergüenza de las payasadas que se ocupan y todavía no asumieron.

  30. Lilian Yolanda Gomez

    Iba a poner tal cual todo lo que pusieron asi que agrego que si dicen que no los pertenece a la municipalidad que lo donen porque en nuestro hospital no hay nada de nada

  31. Nestor Fabian Angelini

    Haber….haber…..el pueblo tiene mas de 12000 habitantes, me parece a mi o tendría que votar todo un pueblo no solo cuatro o cinco vecinos? porque señores….ahora se avivan que eso entorpecía el transito? antes no lo hacia? no se hicieron cargo de la banca y ya están proponiendo cualquiera? mamadera!! la que nos espera!

  32. Vanina Acosta Antonin

    Y la próxima q? Una pista de autos? Una ciclovia mal hecha? Que pérdida d tiempo en pavadas! Yo sólo pido cordon cuneta y árboles en mi barrio y nadie escucha.

  33. Nidia Villalba

    Dejarlo y ocuparse mejor en la parte d salud…x ejemplo el suchon q no tiene médicos especialistas x ejemplo…traumatología… otorrinolaringólogo…. gastroenterólogo… Para adulto como para niños….xq para los q no tenemos mutual se nos hace difícil tener q viajar…o cobrar una cuota para colaborar..

  34. Ariel Torelli

    No se si esta bien o mal esto pero me parece q lo q se gastaria para sacar el cantero se podria dar una mano al hospital compren un tomografo o algo util para la gente ya q en san carlos si te refrias te moris. Basta d pabadas x favor.

  35. Natalia Soledad Bassi

    Mi opinion es que sacar un cantero no cambia en nada porque ya nos acostumbramos.pero ver en calle sarmiento a todossss los niños contramano xq no se acostumbran ir a dar una enorme vuelta para ir a las escuelas.eso si perjudico mucho.y con respecto hacer cosas nuestro hospital necesita muchas cosas y lo usamos todos.gracias

  36. Marisa Arfuz

    No me parece lo más importante…la salud es en lo q yo m enfocaria viviría en el Ministerio de salud a ver si consigo q en mi hospital haya mejor atención…No consultorio …partos Neo cirugías etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.