Casi 200 mujeres fueron agasajadas por la Comuna de San Carlos Sud

Unas 200 mujeres, minutos antes de las 18 hs.,  asistieron al Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad, en el marco de una nueva edición del agasajo que les organiza la Comuna de San Carlos Sud, con el Arq. Santiago Walker a la cabeza y un nutrido grupo de colabores del Gabinete Joven,  para conmemorar el día internacional de la mujer

Más de 60 regalos se distribuyeron en la oportunidad, la actuación de Alejandro Pierini y el reconocimiento a algunas mujeres que reflejaron su trabajo en la vida institucional de la localidad fueron parte de las actividades desarrolladas. Entre ellas han elegido a cinco mujeres trabajadoras de la administración pública de ese pueblo, mujeres que se destacaron en su trabajo gracias a su dedicación, valentía y lucha, día a día poniendo lo mejor de sí, con total entrega hacia la comunidad.

Si bien todas las mujeres merecen ser valoradas y respetadas todos los días del año, en el día de hoy queríamos homenajear a estas mujeres especiales, cada una destacada en sus áreas y todas muy apreciadas por los vecinos:

  • En el ámbito de la salud: VIVIANA TOLEDO, ex enfermera del SAMCO
  • En el de la justicia: secretaria del Juzgado de Paz, Sra. NORMA CURA.
  • En el ámbito policial: Primera mujer que se desempeña como Jefa de la Comisaria de San Carlos Sud: Sra. PATRICIA MORGAN.
  • En cuanto a la educación: Ex Directora de la Escuela Manuel Belgrano N°359: Sra. ELDA TABORDA.
  • En Administración comunal: Ex secretaria de nuestra Comuna: Sra. ADRIANA NIETO.

La Sra. Noemí Gerbaudo de Bertolé, trabajadora activa de la Biblioteca  Popular Gottfried Keller, leyó  una hermosa poesía de su autoría

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *