Censo registro de áreas sembradas

El Gobierno de San Carlos Centro informa que desde el 15 de Junio entrará en vigencia el “Registro Único de Producciones Primarias”. El mismo se completará de manera personalizada y por internet en www.santafe.gov.ar/rupp y sustituirá al llamado “Censo Agropecuario del IPEC” y al “Registro de Producciones Primarias de ASSAL”, integrándolos a ambos.
El nuevo sistema entregará una constancia de inscripción de todas las producciones declaradas en cada establecimiento asignándole por cada uno de ellos un número de Registro y emitirá un Certificado consolidado para el productor. Este Certificado será recibido en las entidades bancarias y en las oficinas de la Administración Pública Provincial, siendo solicitado para TODO trámite provincial a partir de la mencionada fecha.
Por primera vez los productores tendrán un plazo de un mes para hacer la carga de información (hasta el 15 de Julio), con carácter de declaración jurada, luego mantendrán actualizada esta información, modificando lo que sea necesario.
Se informa a los productores y a las personas encargadas de realizar este trámite, que pueden concurrir a la Sede del Gobierno de San Carlos Centro, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:15 hs para evacuar cualquier tipo de dudas o consultas referidas a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.