Cine debate solidario en Ingenia

Presentado por “QUINTO HUMANIDADES 213” de la Escuela de Enseñanza Media 213

ESTAMOS PARTICIPANDO CON NUESTROS PROYECTOS EN INGENIA!!
ENTRÁ A LA LINK, BANCA NUESTRA IDEA Y SI QUERÉS DEJA UN COMENTARIO. GRACIAS POR AYUDARNOS!
(Alumnos de la escuela 213)

Resumen del proyecto
El cine debate solidario, nace para que toda la comunidad de San Carlos pueda compartir, vincularse, unirse, conocerse aún más, y saber los temas que se trabajan en nuestra escuela. Mediante la proyección de una película siempre vinculada a los derechos humanos (ej vida, libertad), tratamos de abrir el diálogo, sobre temas de interés general. Para repensarnos como escuela, familia, comunidad Sancarlina.
De este modo, compartimos un momento con aquellos que quieran participar y también ayudamos a quienes mas lo necesitan ya que la entrada que pedimos es (para quien quiera colaborar) un alimento no perecedero, ropa, calzado, que es destinado a las familias que lo necesitan de nuestra escuela.

Fundamentación

Porque es necesario que toda la comunidad conozca como y que se trabaja en la escuela.
Porque es necesario unir la Escuela con toda la sociedad.
Y fundamentalmente porque es necesario PENSARNOS Y REPENSARNOS todo el tiempo, conociendo y defendiendo nuestros derechos. Con la convicción que es nuestra OBLIGACIÓN defender todo aquello que a nuestra comunidad favorece y siendo por sobre todo SOLIDARIOS con aquellos que lo necesitan.

Presupuesto $20.000

¿De qué forma, como y donde se está ejecutando?
Proyectamos en nuestra escuela películas sobre derechos humanos, invitando a nuestras familias, amigos a participar. También solicitamos en dos oportunidades el auditorio perteneciente al Gobierno de San Carlos Centro para realizar el cine debate en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *