El Club de leones de San Jerónimo Norte ha realizado el cambio de autoridades

El Club de leones de San Jerónimo Norte, días pasados ha realizado el cambio de autoridades. En dicho acto se contó con la presencia de los representantes de la comuna local, los Sres Juan Carlos Cignetti y Carlos Welschen; el presidente del Rotary Club el Sr. Marcos Otonelli; la bellisima reina Luciana Imhoff; como también, acompañaron leones de la selva amiga de San Carlos Centro y leones de la selva de San Jmo Norte.
El presidente del periodo 2016-2017 león Alberto Feriger distinguió a la león Ángela Fux por su perseverancia y su laborioso trabajo dentro del club, entregándole un pin del LEÓN DEL AÑO.
Luego se procedió a la lectura de las memorias del presidente, secretario y tesorero, indicando todo lo realizado en el año, contando sus mayores logros, la adquisición de la nueva ambulancia como unidad de traslado, las distintas campañas de diabetes, donación voluntaria de sangre, el banco de anteojos, las pesquizaciones a las escuelas, la copa de leche para mitigar el hambre a la escuela anexo 42 de pampa del indio, Chaco; y el apoyo a las distintas instituciones locales (Escuelas, Crecer, Enredes, SAMCO), entre otros servicios.
El Presidente león Alberto Feriger le hace el traspaso de mando al León Cesar Exequiel Hernández que regirá el destino de esta institución en éste período 2017-2018, el cual presenta a su Junta Directiva que queda conformada de la siguiente manera:
Secretario león Julio Cesar Blatter, Tesorera león Gisela Soledad Feriger, Presidente de Afiliación león Alberto Feriger, Revisor de cuentas titular el león Rubén Sattler y suplente el león Rene Ambort.
El flamante nuevo presidente expone su tema JUNTOS A LA PAR e hizo una breve reseña de lo planificado para éste nuevo periodo.
Toda la selva del club esta muy contenta con esta comisión, gente joven y comprometida con el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.