Compacto Deportivo

Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasMartes, enero 17th, 2017 at 12:22am
Liga Esperancina
Ya están definidos los cuerpos técnicos para los primeros equipos que este año disputaran un nuevo campeonato de Liga Esperancina. Mucho se especuló en nombres, en la continuidad de clubes en los primeros equipos, y aquí nos detenemos para remarcar una baja realmente lamentable y es la de Alumni de Laguna Paiva, ya que no será participe con sus primeros equipos en este 2017. Distinta suerte juega su clásico rival y nos referimos a Juventud de Laguna Paiva, que si estará presente pero en la categoría Promocional.
Hubo equipos que muy rápido han dado a conocer sus Cuerpos Técnicos. Y otros han terminado de definirse en estos últimos días. La situación económica no ayuda mucho y hoy la demanda de dinero para poder mantenerse en competencia es importante para muchas instituciones que dependen de los aportes privados para poder estar presente.
Aquí en Fútbol de Ligas te vamos a dar a conocer todos los equipos y sus responsables técnicos para este próximo campeonato de LEF:

CLUB PRIMERA
NOMBRE Y APELLIDO

Central San Carlos: DT-- Gonzalo Schmidalther
Argentino de Franck : DT-- Sebastián Clotet
Sarmiento de Humboldt: DT-- Horacio Humoller
Libertad de SJN : DT-- Hernán Sattler
Belgrano Sa Pereira : DT-- Claudio Soria
Unión Progresista : DT-- Daniel Imhoff
San Martín de Progreso : DT-- Martín Celeri
Unión de Santo Domingo : DT-- Mario Sainz
Domingo F Sarmiento : DT-- Ezequiel Cinturión
San Lorenzo (Epza) : DT-- Silvio Azogue
Santa Clara FCB: DT-- Alejandro Gavatorta
Defensores del Oeste : DT-- Sergio Cornejo
Libertad de Nelson: DT-- Martín Ardiles
Unión de Esperanza : DT-- Néstor Bonetti
Atlético Franck : DT-- Andrés "Jipi" Cabrera
Independiente S Agustín : DT-- Uriel Cañete
Deportivo Gessler: DT-- Daniel Ceratto
Argentino de López: DT-- Ariel Milacher
Atlético Pilar : DT-- Daniel Camuzzo
Independiente de Cnia SJosé: DT-- Juan De Olivera
Sportivo del Norte: DT-- Diego Weidmann
Bartolomé Mitre (Epza) : DT-- Mario Donetti
Juventud de Esperanza: DT-- Germán Montalbetti
Juventud de Humboldt : DT-- Gonzalo Erni
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasDomingo, enero 15th, 2017 at 11:03pm
Liga Santafesina

Ya en el nuevo año 2017, y dejando atrás los festejos por este nuevo año, aquí en Fútbol de Ligas comenzamos a darte a conocer los responsables técnicos de cada equipo que estarán a cargo para el inicio del campeonato de Liga Santafesina.

Ciclón Racing: DT Rodrigo Gandín

Newell´s: DT Darío Sabena

Gimnasia: DT Oscar Escribanich

Independiente: DT Luis Abdeneve

Argentino: DT Raúl Francisco Ferrero

Colón SJ : DT Miguel Restelli

Sanjustino: DT Sebastián Bueno

Gral. Belgrano: DT Sergio Zabala - Silvio Chazzaretta

Banco: DT Víctor Cócerez - Omar Fanjul

La Perla: DT Adalberto Tobaldo

El Quillá: DT Carlos Roteta

Colón SF: DT Pablo Bonaveri

Unión: DT Ariel Donnet

La Salle: DT Reynaldo Bonesso - Guillermo Fernández

UNL: DT Leandro Sartor

Cosmos FC: DT Leandro Birollo

Ateneo: DT Alfredo Dipancracio

Centro Cultural y Deportivo El Pozo: DT Julio Werro

El Cadi: DT Daniel Suárez

Pucará: DT Mariano Bonzzi
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasSábado, diciembre 31st, 2016 at 7:21pm
A nuestros amigos futboleros, se va un año más, y muchas cosas sucedieron este año de las que nos servirá para aprender y mejorar día a día las 365 oportunidades que pronto llegará con el nuevo año.
Gracias a todos por acompañarnos y esperamos que nos vuelva a reunir en cada cancha este deporte tan lindo que es el fútbol.
Felicidades a todos ustedes y sus familias.
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasJueves, diciembre 29th, 2016 at 1:40am
Liga Esperancina

Mucho se habla sobre el formato del campeonato y lo bueno que sería un cambio del mismo.
Si bien el formato de dos zonas más Interzonales fue muy bueno e innovador por estos lados, ya que le dio a todos los equipos la posibilidad de disputar 26 partidos, aquellos que se armaron un poco mejor fueron los que han avanzado de acuerdo a sus posibilidades.
La idea que te proponemos es que nos cuentes tu opinión como seguidor de nuestro fútbol liguista que sistema de torneo-campeonato de gustaría que se dispute. Hubo varias formas de jugarlo, por zonas, donde te llevaban a Zonas Campeonato y Repechajes, las Revalidas y seguía con las clásicos 8vos, 4tos, semis y final.
Este último fue de dos zonas con Interzonales y despues 8vos, 4tos, semis y final.
Hubo voces que piden por las zonas A y B, y argumentan que ese sistema haría que aquellos clubes que no logran pelear por un campeonato, jueguen por un ascenso ó por no descender, algo que le daría una motivación especial al campeonato ya que habría equipos con serios propósitos en ambos extremos de la tabla de posiciones o la de promedios.
Aquí pensamos una forma de llegar al tan comentado y ansiado formato de Zonas A y B en LEF, y lo vamos a desarrollar de esta manera:
“En el año 2017 realizar otro torneo igual al ya jugado en 2016, o sea de dos zonas con Interzonales, el motivo seria para la acumulación de puntos de la tabla general para la tabla de promedios, que también utilizaría la totalidad de puntos acumulados en la tabla general del campeonato 2016. Para el año 2018, se tomarían los primeros 20 promedios de la tabla general y de esa manera se dividiría las Zonas A y B. los clubes que están en el Promocional se sumarian a la B, dándole también la posibilidad de lograr el ascenso a primera división A.
El desarrollo del campeonato será de Apertura y Clausura, todos contra todos y constaría de 38 fechas, con un campeón por semestre. La sumatoria de puntos entre Apertura y Clausura sumaría a la tabla de promedios, la cual determinara los descensos de ese año. Los dos promedios más bajos perderían la categoría.
Para la Zona B, se disputaría un campeonato similar donde habría 2 campeones, el primer ascenso sería un partido entre el campeón del apertura y el campeón del clausura, el ganador asciende y en caso de haber un segundo ascenso se disputaría de esta manera, los sub campeones de ambos torneos (apertura y clausura) jugarían un partido entre sí para determinar un aspirante a disputar un partido con el perdedor del partido del primer ascenso y el ganador sería el segundo equipo en ascender de categoría. En todos los casos las divisiones de Reserva, acompañarían a las categorías superiores, salvo cuando se disputen los ascensos en la B.

Tiene muchos detalles por corregir, pero creemos que de esta manera todos los equipos jugarían una gran cantidad de partidos, el año para todos seria a finales de noviembre, y no como en muchos casos fue en octubre, la motivación seria mayor ya que juegan por varias cosas, y ayudaría a que el público se acerque a las canchas para alentar a sus equipos. Otro de los temas seria que para aquellos que en lo económico estén complicados, no dejen de estar sin actividad en el futbol mayor ya que podrían optar por un equipo con jugadores de su cantera, sin necesidad de inversiones donde otros clubes si pueden hacerla.
Esta es nuestra visión de cómo llevar a cabo el cambio, utilizando el año venidero como transición.
Esperamos que nuestros seguidores nos den su opinión al respecto y asi poder sumar tu idea a esta, nuestra Liga Esperancina.
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasDomingo, diciembre 25th, 2016 at 1:33am
Fútbol de Ligas les desea a todos sus seguidores una Feliz Nochebuena y Navidad..!!
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasSábado, diciembre 24th, 2016 at 12:06am
Editorial "Fútbol de Ligas"

Fin de ciclo

Otro año más llega a su fin, y en Liga Esperancina no escapa a la realidad.
Un duro año que tuvo sus factores que van desde lo económico, pasando por lo climático, donde hubo postergaciones debido al capricho de las lluvias que por un tiempo se instalaron en nuestro departamento, impidiendo el normal desarrollo de las fechas prevista del campeonato de futbol organizado por LEF.
Otro de los factores pasa por lo organizativo y dirigencial, puntos a los cuales nos vamos a detener y analizar, ya que este año 2016, no ha sido mejor que el anterior.
Empezamos por inferiores, y corresponde hacerlo con el calendario confeccionado por las autoridades de la LEF –Comité Ejecutivo y Comité de Futbol Infantil-, donde hubo fechas por demasía, obligando a jugar partidos nocturnos y por lógica a trasladar chicos y padres para poder cumplir con un cronograma extenso en fechas, y escaso en lo físico, ya que entendiendo por físico nos referimos a días sábados; basta con que contabilicemos la totalidad de sábados disponibles después de la suspensión de las lluvias de abril y restarle la cantidad de fechas que faltaban, esto nos daba como resultado que el torneo finalizaba en Enero de 2017; siempre que no hubiese mas suspensiones. En esta oportunidad tuvieron que reorganizar el torneo y el presidente LEF impuso que “inferiores no dispute encuentros nocturnos” salvo que exista justificativo claro para que se juegue de noche; pero también adopto la decisión de acortar el Torneo regular de Inferiores, y con ello se perjudico a todos los equipos, ya que jugaron menos de la mitad de los partidos que debían disputar en la segunda rueda; pero se mantuvo la fase final, priorizándose a los menos en detrimento de los mas. Mientras transcurría el año calendario, desde diversos grupos de redes sociales se hablaba de juntarse diferentes dirigentes para diagramar un formato de campeonato y que el mismo sea competitivo para todas las categorías. Es sabido que hay instituciones que no cuentan con categorías mayores y es uno de los puntos que más complica a los dirigentes, y, es por eso, que arman los torneos en base a las categorías menores y así sucesivamente. Desde este espacio pensamos que las categorías importantes son las 5ta y 6ta divisiones, ya que alimentan a las divisiones superiores, y creemos, que son las que más deben jugar, y no como sucedió este año, que fueron las que menos jugaron, dándole prioridad a las categorías menores, que si bien son importantes, no son las que hoy en lo inmediato, le pueden proporcionar jugadores a las superiores; sabiendo de la importancia de la generación de jugadores de las canteras, por cuanto siente la institución, tienen mayor compromiso, en definitiva, juegan por la camiseta.
Otro de los temas que han sucedido este año fue la quita de puntos o competitividad a la 8va división. Muchas voces se alzaron en contra de esta medida, ya que el problema que según argumentaban era que al ser por los puntos, se generaba “cierta violencia” detrás del alambrado, etcetc.Otras voces se alzaron con el tema revisaciones médicas, la cual en muchas oportunidades fueron realizadas de manera particular. Otro punto que no queremos dejar pasar es el caso de la suspensión de un año a un chico de 8va división del club Sportivo.
Mientras transcurría el campeonato de divisiones inferiores, hubo casos de agresiones en partidos y lo que fue peor en un partido de 5ta división, llegaron a un nivel de agresión realmente preocupante, y nos preguntamos ¿Cuál fue el nivel de actividad del gabinete Valores, el cual tanto esta gestión se aferró?. Y vamos mas alla todavía, cuanto costo a la LEF, en realidad a los Clubes, que son quienes pagan, el funcionamiento de los Valores del Futbol; que hizo durante el año? que balance de sus actividades hubo? cuantas visitas a los clubes para dar charlas a los jugadores de divisiones inferiores hubo en el año y a que clubes? cuanto se pago a cada integrante y a su coordinador? Quienes son sus integrantes?. . . .
En primera división fueron varios los temas, y lo haremos por parte:
Tribunal de Disciplina y Sanciones: Hubo casos realmente asombrosos, donde el tribunal de disciplina se tomó atribuciones que no le son de su competencia, ya que le dio “Amnistía o Atenuación de Penas” a jugadores que fueron duramente sancionados por agresión al árbitro del partido. Las mismas ascendían a 2 años y mas.
A raíz de investigaciones realizadas, me encuentro con el hecho que el reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal, al cual Liga Esperancina debe SOMETERSE y RESPETAR, dispone lo siguiente:
Según el Articulo 40 en su tercer párrafo expresa que:
“Art. 40 - Los fallos del Tribunal de Penas, en lo que atañe a su competencia, serán inapelables dentro del ámbito de la liga, y sólo podrán ser reconsiderados de oficio por el propio Tribunal en la misma sesión o en la inmediata siguiente siempre que haya igual o mayor quórum al que había cuando se dictó la resolución a reconsiderar. . . . Únicamente la Asamblea de la Liga, en caso excepcional y mediando el interés general del deporte y la equidad, puede decretar amnistía, indulto o conmutación de penas, ad-referéndum del Consejo Federal. Las determinaciones que pudiera adoptar la Asamblea, respecto de lo expresado en la primera parte de este párrafo, sólo tendrán alcances sobre resoluciones emanadas de los cuerpos de la Liga competentes en la materia. . . .”.-

Pero continuando con la lectura de la normativa del Consejo Federal que regula a las Ligas de Futbol, nos encontramos con el Reglamento del Consejo Federal, que en su Art. 12 dispone lo siguiente:
“OBLIGACIONES DE LIGAS Y CLUBES Art. 12º - Las Ligas y sus Clubes componentes quedan sujetos, bajo apercibimiento de ser sancionados, y a criterio del Consejo Federal inclusive de ser desafiliados, suspendidos en su afiliación, o expulsados, a las siguientes obligaciones, que se entenderán comunes a unas y otros, si a continuación no se atribuyen tan solo a las Ligas o a los Clubes:
. . .
XIII - No decretar directa o indirectamente, amnistías, indultos o conmutaciones de penas en los casos de agresión a árbitro, soborno o dóping, y sanciones superiores a siete días cuando la sanción sea por tiempo, y tres fechas cuando sea por partido. Las amnistías, indultos o conmutaciones, o medidas de igual alcance aunque bajo distinto nombre, que dicten Ligas o Clubes, serán comunicadas al Consejo Federal antes de su puesta en vigor, para la debida comprobación de que se respeta lo establecido.”
Nosotros sabemos que las acciones fueron llevadas a cabo de manera unilateral, o sea que no hubo participación de otro ente, nos referimos al Consejo Federal; pese a que el Presidente decía a cuatro vientos que habían consultado con el Consejo Federal. Ante esta situación se realizó una reunión entre presidentes donde acordaron mediante la firma de un convenio donde se comprometían a no realizar reclamos de puntos por jugadores mal incluidos en sus filas. En una rueda de prensa realizada allá por el mes de Abril, los dirigentes decían que habían obrado bien y que el reglamento los amparaba, ahora y siempre nos preguntamos ¿Por qué la firma de ese convenio entre los Presidentes de los clubes si “estaba” todo bien? Cabe aclarar que solamente uno no firmo dicho convenio.
Otro tema a tratar es el de las sanciones a jugadores, donde en más de una oportunidad fueron leves de acuerdo a la situación. Hubo casos donde fueron modificados informes arbitrales para que las penas no fueran tan altas. Y aquí entran en juego aquellos hombres de negro que en algunos casos se negaron a modificar sus informes, en cambio hubo otros que SEGÚN NOS COMENTARON, lo han modificado ya que de no hacerlo los dejaban sin actividad arbitral. Nuevamente se jugó con la dignidad de las personas, aquellos que no aceptaron no fueron más tenidos en cuenta.
El campeonato realizado con dos Zonas más Interzonales, fue muy bien aceptado, ya que todos los equipos llegaban a jugar una importante cantidad de partidos, y el torneo en su primera fase fue largo y daba la oportunidad de recuperarse.
También hubo casos a destacar y es por mala inclusión de jugadores debido a doble afiliación. Cuando tuvimos conocimiento del tema, uno de los equipos que tenía un jugador afiliado a LEF y a LSF (Liga Santafesina de Futbol) lo saco de sus filas, en cambio la otra institución no le permitió que jugara en categoría Futsal a dicho deportista, quedando solamente jugando para LEF. Pero había algo que no podían evitar y era la cantidad de planillas que firmo y los goles que convirtió, que además fueron publicados en sitios web especializados. Estos jugadores debían ser sancionados por doble afiliación, pero como alguno pertenecía a un club de Esperanza, del cual es afin el Presidente y Vice de la Liga, no se lo sanciono.
Hay instituciones que no están del todo conformes, ya sea por el trato recibido desde la dirigencia, como así también desde otros sectores. Esas instituciones que también se ven despreciadas analizan la posibilidad de emigrar a otras ligas, donde buscan tener un lugar de importancia que aquí no les brindan. En cambio hay otras instituciones que ya tienen planeado su próximo año, y en una nota realizada por un medio esperancino, el presidente de LEF dijo que “aquellos clubes que no tengan inferiores no podrán participar en primera división, deberán hacerlo en Promocional”. Demás está decir el tremendo problema que es para esas instituciones que están en plena etapa de recuperación y crecimiento ante semejante planteo, que al conocer sus realidades, nos preguntamos ¿Por qué le dieron la posibilidad de estar en la división superior sabiendo que el problema de armar categorías inferiores les demanda un tiempo importante? Semejante anuncio hace que se resten equipos en la primera división, y de alguna manera limpiarlos.
Seguramente saldrán voces en contra de todo esto que comentamos, pero es suficiente corroborarlo ante aquellos que están día a día trabajando en los clubes desde las categorías inferiores hasta en las superiores, donde ven situaciones enojosas que solo golpea en sus corazones por el cual todo brindan.
Se avecina una nueva gestión, creemos que la misma corregirá el rumbo hacia una liga donde deberá recuperar los espacios perdidos. Una liga que sea más “federal” dándole participación y atención hasta la institución más lejana. Que genere verdaderos programas formativos hacia los más chicos, donde Valores sea lo más importante, y no un caballito de batalla. Que la información sea clara, eficiente, abierta para todos aquellos que desde un lugar informamos lo que sucede en cada categoría. Que se formen árbitros, que se promocionen árbitros, que los encargados de dar instrucciones sean personas idóneas y con llegada a la gente.Que el Tribunal sea transparente, que no existan sospechas sobre tratados oscuros, con integrantes que conozcan los reglamentos y los apliquen fielmente y no sean, además, personas a las que se las presione. Dentro del reglamento todo, fuera del mismo, nada. Factor importante.
Desde este lugar buscamos colaborar para engrandecer esta Liga, la cual es (todavía) bien vista. No nos interesa ser mencionados en un discurso previo a una premiación, como así lo fue. Pero si nos han mencionado, por algo será.
Volvemos a repetir, aparecerán voces contrarias a este Editorial, pero solo aquellos que trabajan en los clubes son los verdaderos testigos de lo aquí expuesto.
Estamos abiertos al debate serio y respetuoso.
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasDomingo, diciembre 11th, 2016 at 9:54am
Liga Santafesina

Finalizo el año deportivo en Liga Santafesina, y deja un saldo bueno a pesar de los contratiempos generados por el clima que ha sido en una parte del año un protagonista inesperado dentro del calendario, que obligo a postergar fechas y hasta jugar entre semanas, algo que complico en la preparación física a los jugadores.
En el apertura, Sanjustino fue quien se llevó el campeonato “Juan Bertolino”, con una contundente victoria en San Carlos y faltando dos fechas para finalizar el torneo, los del portón del norte dieron la vuelta en el 12 de Enero.
En el clausura, con un partido desempate entre Unión y Gimnasia el “tate” se impuso ante “el pistolero” y de esa manera se adueñó del torneo clausura “Centenario Club Atl. Argentino de San Carlos”.
Por primera vez se jugara un partido entre los campeones del apertura y clausura, para sacar el campeón del año. Este mismo tiene fecha para el 22 de Enero de 2017 entre Sanjustino y Unión, justo una semana antes de que “El Matador” haga su debut en el torneo Federal de dicho año.
Para el próximo año habrá 20 equipos en primera división. Con los descenso de San Cristobal y Atenas que jugaran en la categoría inferior, se suman tres ascensos y estos son los de Pucara, El Cadi e Independiente de Sto Tome. Aquí debajo dejamos ordenados alfabéticamente los 20 equipos que el próximo año iran por el sueño del campeonato.
Felicitaciones a todos los que han sido protagonistas durante este año.
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasJueves, diciembre 8th, 2016 at 10:51am
Liga Santafesina

Unión es el campeón del Clausura "Centenario Club Atl. Argentino de San Carlos"

El tatengue se impuso ante Gimnasia por 4 a 1 en el desempate que se disputó en cancha de Ciclón Racing. Matías Benegas, Fabricio López y dos de Damián Schvindt fueron los gritos rojiblancos, mientras que Jorge Maya había empatado transitoriamente para el Pistolero.

Una gran final se vivió en cancha de Ciclón Racing. El 8 de Enero fue el escenario de un encuentro que fue intenso desde el primer momento, entre Unión y Gimnasia, que definió el campeón del torneo Clausura “Centenario Club Atlético Argentino de San Carlos”. La lluvia, por momentos incesante, fue el condimento adicional para la gran final del campeonato.
A pesar que más de uno se fijará en el resultado y verá una goleada contundente de Unión por 4 a 1, el trámite del encuentro no fue así. En gran parte del primer tiempo fue Gimnasia quien impuso las condiciones de cómo se jugaba y a qué ritmo, cuando quizás las especulaciones previas indicaban que el partido iba a ser el contrario.
El equipo de Silvio Azoge abrió ambas bandas y por momentos doblegó al tatengue, que se vio obligado a defenderse. A pesar de ello, los dirigidos por Ariel Donnet fueron los que primero golpearon el arco contrario por intermedio de Matías Benegas, tras un córner desde el sector derecho, a los 20 minutos de la etapa inicial.
Gimnasia mantuvo la intensidad y las ambiciones por el arco contrario, a pesar de encontrar por debajo en el marcador. Todo su esfuerzo tuvo su recompensa al final de la primera mitad cuando Jorge Maya a los 48 empató, tras un cabezazo certero dentro del área chica.
El complemento comenzó con la misma tónica que los 45 minutos anteriores, mostrando a un Gimnasia activo, mientras que Unión era rápido para salir de contra. Así fue como llegó el segundo gol, que desniveló el tablero. Tres atacantes contra dos defensores, Fabricio López quedó de frente al arco y disparó fuertemente para el 2-1.
Desde allí, el encuentro no contó con equivalencias y Unión fue quien lastimó constantemente, hasta llegar al resultado definitorio. Damián Schvindt fue uno de los que ingresó y con dos certeros remates de media distancia estampó el 4-1 definitorio que le dio un nuevo campeonato al rojiblanco, el más ganador de todos los tiempos.

SÍNTESIS
Gimnasia y Esgrima 1
Unión 4

Gimnasia y Esgrima:
Miguel González; Guillermo González, Diego Mazzón, Jorge Maya y Germán Schmidt; Gabriel Suárez, Exequiel Panizza, Leonardo Bonesso y Lucas Ojeda; Mauricio Osurak y Martín Guerrero. DT: Silvio Azoge.

Unión:
Alan Sosa; Francisco Gerometta, Marcos Capocetti, Franco Calderón y Juan Fiore; Facundo Dandolo, Fabricio López, Lorenzo González y Nicolás Romero; Matías Benegas y Jonatan Tarquini. DT: Ariel Donnet.

Goles: en el primer tiempo, 20 min. Matías Benegas (U) y 48 Jorge Maya (G). En el complemento, 18 min. Fabricio López (U), 28 y 35 Damián Schvindt (U).

Cambios: en Gimnasia Carlos Solís por Guerrero, Leandro Suárez por Bonesso y Hernán Berón por Guillermo González. En Unión Damián Schvindt por Dándolo, Juan Molina por Benegas y Franco Vanoni por Tarquini.

Árbitro: Adrián Franklin

Cancha: Ciclón Racing.

Fuente: Liga Santafesina (oficial)
Foto de Archivo
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasMiércoles, diciembre 7th, 2016 at 11:39pm
Liga Santafesina

En el partido desempate Unión se consagró Campeón de torneo Clausura " Centenario Club Atlético Argentino de San Carlos" tras vencer por 4-1 a Gimnasia y Esgrima.
ampliaremos
Fútbol de Ligas
Fútbol de LigasLunes, diciembre 5th, 2016 at 1:14am
Liga Esperancina
El penal que ejecutaba Michlig, y Bagnera le negaba la apertura del marcador al "tino" de Franck.
Fútbol de Ligas
Fútbol de Ligas agregó 15 fotos nuevas.Lunes, diciembre 5th, 2016 at 1:02am
Liga Esperancina
Las imagenes del partido..
Fútbol de Ligas
Fútbol de Ligas agregó 7 fotos nuevas.Domingo, diciembre 4th, 2016 at 10:33pm
Liga Esperancina

Club Atletico Pilar Campeon!!!

El campeonato organizado por Liga Esperancina ya tiene dueño.
Con la victoria del Club Atlético Pilar sobre Argentino de Franck, se definió un nuevo campeón liguista. En silencio y con mucho trabajo llego a jugar la final del Jorge “búho” Martinetto, dejando atrás a serios candidatos a la final.
Fútbol de Ligas estuvo presente en el Venancio Rathge y aquí te dejamos la síntesis del partido y las imágenes del mismo:

Argentino (Franck) (0)
1)Fernando Rossini; 2)Fernando Franklin,3)Federico Buschiazo,4)Ignacio Galeano, 5)Maximiliano Enrique,6)Raúl Neumann, 7)Pablo Martinez, 8)Matias Donnet; 9)Leandro Lovatto, 10)Ronald Garutti; 11)Cristian Michlig.12)Armando Garbarini,13)Carlos Schwaikardt, 14) Mauricio Schaller, 15) Emanuel Gonela, 16) Brian Rolon; DT: Claudio Soria, PF: Alejandro Gomila; Cambios: 16x8

C. Atlético Pilar (1) Campeon
1)Leandro Bagnera; 2)Federico Ferrero,3)German Rodriguez,4)Nicolas Coronel, 5)Alvaro Kunz,6)Juan M. Balbo, 7)Nicolas Franco, 8)Nery Weppler, 9)Cesar Carignano, 10)Emiliano Guardamagna; 11)Hugo Hofftetter.12)Carlos Sandoval,13)German Vera, 14)Fernando Ponce,15)Abel Goró, 16)Rodrigo Vera; DT :Daniel Camuzzo, PF :Diego Venturini, Cambios:13x3, 15x10

Goles: ST 41´N. Weppler (CAP)

Incidencias: PT 2´Bagnera le detuvo un penal a C. Michlig.

Arbitro: Raúl Gómez, Asistentes: Juan Fernández, Gabriel Podda, Luciano Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *