Construyen en Franck un nuevo espacio para la cultura

Esta semana el Ejecutivo local comenzó con las obras de construcción del anfiteatro en el predio del Centro Cultural de la localidad. El proyecto abarca la construcción de una explanada y gradas entre otros complementos urbanísticos.

Un nuevo espacio para el arte y la música; está naciendo en Franck. La localidad año tras año suma espectáculos y espacios para la cultura.

Esta semana personal comunal comenzó con las obras de construcción de un anfiteatro en el predio del Centro Cultural. “El mismo tendrá como objetivo de convocar al encuentro de diferentes expresiones artísticas y culturales”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Vale destacar que el proyecto abarca la construcción de una explanada y gradas entre otros complementos urbanísticos.

Aportes

Por otra parte el presidente comunal, Oscar Ritter, estuvo presente en el Torneo de Pesca Variada llevado a cabo en el camping del Club Atlético Franck en la localidad de Sauce Viejo.

Durante la premiación, Ritter, hizo entrega de una porte económico gestionado ante la vicegobernación de la provincia, destinado a la organización de dicho evento, el cual contó con más de 130 participantes de distintas ciudades y entidades deportivas.

EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *