EL DÍA DEL NIÑO SE FESTEJA EN EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD

Tal cual como sucediera el año pasado y con motivo de la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas, el Gobierno de San Carlos Centro organiza los festejos del Día del Niño para el próximo Domingo 6 de Agosto, en el Paseo Parque de la Ciudad.
La intención que se propone, es que todas las Instituciones que tengan posibilidades e interés, puedan participar agasajando a los niños de nuestra comunidad con diferentes actividades complementarias que se desarrollen en el amplio espacio que brinda el Paseo Parque de la Ciudad.
Es por ello, que se invita a quienes tengan la intención de sumarse a la iniciativa, a una reunión organizativa que se concretará el Miércoles 26 de Julio a partir de las 20:00 hs. en el Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos.
Además de la diversión, los juegos, entretenimientos y regalos, habrá payasos, la simpática presencia de los personajes internacionales de Disney, Mickey y Minnie, Capitán América, Iron Man y teatro con la obra Aladdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.