El servicio municipal de radiodifusión nuevamente en funcionamiento

El Gobierno de San Carlos Centro lleva adelante desde hace varios meses, los trabajos para reponer el equipamiento faltante y recuperar las instalaciones donde funcionaba el Servicio Municipal de Radiodifusión que presentaban un calamitoso estado de deterioro y abandono.

Además, se debieron adecuar los elementos de transmisión a la nueva frecuencia asignada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA): 107.7 MHz FM SAN CARLOS.
Por estos días, FM SAN CARLOS 107.7 MHz, transmite a modo de prueba las 24 horas, mientras finalizan las tareas de ajuste del nuevo equipamiento y las refacciones que se llevan a cabo en sus estudios ubicados en Rivadavia 1515, lindante al Campus Universitario Municipal y al futuro edificio donde funcionará el Centro de Monitoreo y Control Inteligente.
Se ha dispuesto que la programación de la emisora muestre un importante contenido musical de los intérpretes sancarlinos en todos sus estilos. En cada una de las 24 horas de transmisión, se emitirán al menos 5 temas musicales de intérpretes locales.
Es por ello que invitamos a los sancarlinos cultores de la música, para que acerquen su material grabado a la Sede del Gobierno, a los efectos de procesar el mismo para luego incorporarlo a la programación musical de la emisora.
Muy pronto el Servicio Municipal de Radiodifusión comenzará nuevamente a funcionar a pleno. FM SAN CARLOS 107.7 otra vez en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *