Entrega de los kits escolares: “El viento nos amontona” para jugar con Mutualito

PRIMER GRADO MÁS MUTUAL

Como todos los años, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino realiza la entrega de un kit escolar para los hijos de titulares de Tarjeta Mutual que ingresen a primer grado. Para poder acceder a este beneficio, los invitamos a inscribirse en las sedes de la Mutual, hasta el viernes 17 de febrero.

En esta oportunidad, además, nos acompañarán Fabu Agüero y Luciana Ferreyra, reconocidas narradoras santafesinas, con la propuesta “El viento nos amontona”… Se invita especialmente a participar de esta actividad: “El viento nos amontona” para que vivenciemos una experiencia única en la que los niños y sus padres se dejen llevar por la aventura de buscar un tesoro, con la ayuda de los personajes de Mutualito. Para quienes no lo conocen aún, Mutualito es una publicación de la Mutual, ilustrado por el artista plástico Ángel Fava.

La entrega de los kits escolares tendrá lugar en Gálvez el miércoles 22 de febrero a las 20.30 en la sede de la Mutual del CAA (Rivadavia 630) y el jueves 23 de febrero a la misma hora en el Cine Teatro Rivadavia (Presidente Perón 442) de San Carlos Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *