Esperanza: Adolescentes se estrellaron en una moto con final trágico

Un joven que sería de la ciudad de San Justo, de 17 años y una adolescentes de nuestra ciudad de 16, fueron partícipes de un tremendo accidente de tránsito en la madrugada de ayer.
El muchacho perdió la vida y la jovencita pelea por la suya en estos momentos en la ciudad de Santa Fe.
El joven sería de apellido Pacheco y la jovencita, que según se cuenta en el barrio sería su prima, tiene por apellido el de Cañete.
Un testigo que dice haber presenciado los hechos contó a cronistas de El Colono del Oeste que “venían los dos en la moto por Simón de Iriondo hacia el norte.
De pronto se les cruzó un perro que venía por la calle Vanossi para el Este.
El muchacho lo quiso esquivar y se tiró contra el cordón. Venía rápido y el fierrito lateral derecho de la moto tocó contra el cordón, perdió la estabilidad y se golpearon” dijo en su relato verosímil.
Eran alrededor de las seis de la mañana de ayer. Vecinos llamaron de urgencia al servicio de emergencias 107, que trasladó a los dos chicos hasta el Hospital Samco de nuestra ciudad.
La jovencita fue estabilizada y luego trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe, como reza el protocolo.
Por estas horas su estado se nos dijo que es grave, lamentablemente.
Mientras tanto, el pibe de San Justo, ciudad ubicada hacia el norte de Santa Fe por ruta nacional 11, tuvo atención médica y los profesionales lucharon por salvarle la vida. Lamentablemente las heridas fueron demasiado importantes y dejó de existir en el nosocomio de acuerdo a las informaciones recogidas.
El hecho sacude al norte esperancino porque se trata de familias muy conocidas.
FUENTE Y FOTO: EL COLONO DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *