En Esperanza, Boca Juniors probará jugadores infantiles y juveniles

Será el próximo martes 21 desde las 14.30 horas, en las instalaciones del Club Mitre los chicos de la región podrán mostrar todo su talento y habilidades.

Através de un comunicado el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Cultura y Deportes de Esperanza informó que en el Club Bartolomé Mitre se realizará una “prueba de jugadores” a cargo de Roberto Passucci, recordado futbolista ex jugador de Boca Juniors.
Las pruebas se realizarán en el horario de 14.30 a 18.30, durante los siguientes días: el martes 21 de noviembre, las categorías 2005 / 2006 y 2007; y, el miércoles 22 de noviembre, las categorías 2004 / 2003 y 2002.
Las entidades organizadoras son: la Liga Esperancina de Fútbol, el Club Atlético Boca Juniors, el Club Bartolomé Mitre y la Peña de Boca “Flaco Schiavi”.
Destacado “cazatalentos”
Roberto Aníbal Passucci es un ex-futbolista, que desarrolló su carrera futbolística desde 1976 hasta 1991. Hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield, pero debutó oficialmente en Platense.
Su paso más destacado tuvo lugar en Boca Juniors, donde jugó desde 1981 (año en que se coronó campeón, junto a Diego Armando Maradona) hasta 1987. Llegó al club de La Ribera gracias a la recomendación de Miguel Ángel Brindisi, quien había sido su compañero en Huracán, a Silvio Marzolini, por entonces técnico de Boca.
Su posición natural era de centrocampista, pero jugó en varias posiciones durante su carrera, haciéndolo hasta de arquero en un partido ante Argentinos Juniors por el Nacional del 83 en la cancha de River Plate cuando Hugo Gatti se retiró lesionado y Boca ya había hecho todos los cambios permitidos.
FUENTE: EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.