Esperanza: Psicosis por la presencia de una camioneta roja en la ciudad

Una joven denunció que cuando circulaba en bicicleta presuntamente se le acercó una Renault Kangoo que la siguió durante varios metros. La chica del susto se cayó y salió corriendo, pero declaró que los dos ocupantes del vehículo nunca le dijeron nada ni intentaron detenerla. Investigan el hecho.

En las últimas horas de la tarde de este jueves se produjo un hecho con ribetes muy poco claros a pocos metros de Plaza San Martín.

Según lo que una chica de 24 años todavía está diciendo en sede policial, ya que Esperancino.com.ar es el medio líder en primicias y cuenta todo apenas sucede, ella circulaba en bicicleta cuando le pareció que la seguían. Giró su cabeza y vio que una Renault Kangoo venía lentamente y se le intentó poner a la par, sorprendida la joven aceleró y presa del miedo le pareció que intentaron cerrarle el paso, ante lo cual se cayó, dejó la bicicleta y salió corriendo, ante la vista de varios testigos.

La mujer no tiene en claro qué intenciones podían tener los dos sujetos que iban en la Kangoo -un hombre y una mujer-, pero reconoció que en ningún momento le dijeron nada ni se le abalanzaron encima para tomarla por la fuerza ni nada que se le parezca.

De todas maneras, por los supuestos intentos de secuestro que hubo en las últimas horas en Santa Fe se puso muy nerviosa y, con buen criterio, decidió denunciar el suceso para que lo investiguen.

Al trascender la noticia, de inmediato cadenas de Whatsapp empezaron a reproducir un audio y buena parte de la población entró en pánico. Desde este portal contamos lo que existe hasta ahora, lo demás corre por cuenta de la imaginación de cada uno, porque no es común que delante de muchos vecinos y a plena luz del día alguien intente secuestrar a una persona. Igual hay que estar atentos.

De todas maneras, de manera preventiva y para tratar de dar con ese vehículo en estos momentos continúa desarrollándose un operativo cerrojo que incluye el chequeo de todos los utilitarios que intenten salir de la ciudad, aunque aun dando con esa supuesta Kangoo roja más que demorar a sus ocupantes no se puede hacer porque en su relato la joven reconoce que no le comentaron nada ni buscaron propasarse u obligarla a subir por la fuerza.

Esperancino.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *