Falleció un joven que vivía en San Carlos

 

Siguió de largo y cayó del puente

Poco después de las 7 de la mañana de este viernes 23 de junio, un camión pasó de largo y cayó en la cabecera Sur del puente del Arroyo Malabrigo. El conductor murió en el acto

A las 7:20 horas, en el kilómetro 768 de la Ruta Nacional N°11, a la altura del Arroyo Malabrigo, el camión Renault 440, patente NFZ-218, con acoplado dominio IOZ-857 de “Transporte Don Luis”, propiedad de Edgardo José Emer que conducía Gustavo Fabián Gampieri de 27 años, por causas que se tratan de establecer se despistó y terminó cayendo del puente.

Gampieri falleció en el acto, el medico policial, Dr. Daveau constató politraumatismo grave y aplastamiento de torax y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista para la posterior entrega a sus familiares que se encuentran viajando.

FUENTE: RH

 

2 comentarios

  1. CRISTIAN MOREIRA

    Hola queria hacer una sugerencia. Soy familiar directo del muchacho q fallecio en el articulo. Les pido por favor q saquen la foto de la publicacion en donde figura Gustavo Giampieri y en donde esta entre los hierros del camion. Sean respetuosos la madre y el padre pueden ver esta publicacion. Desde ya les doy las gracias

  2. seba

    GRINGO siempre te recordaremos !!! tu buena onda y buen humor se va extrañar amigo !!! que dios ilumine a toda tu familia en este momento tan dificil !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.