Fascendini presenció la final de la Copa Federación de fútbol

El vicegobernador Carlos Fascendini presenció la segunda final de la Copa Federación de Fútbol, disputada entre Atlético de San Jorge y Defensores del Oeste de Esperanza. Luego de premiación, destacó el rol social que cumplen los clubes y los felicitó por la clasificación a la Copa Santa Fe 2017._

Defensores del Oeste de Esperanza y Atlético San Jorge buscaban quedarse con la Copa Federación, y en ese sentido disputaron el domingo la final del torneo. Tras ganar por 3 a 0 el partido de vuelta, Atlético San Jorge se consagró campeón y Defensores del Oeste de Esperanza fue subcampeón. Con el arribo a la final, ambos clubes ganaron un lugar en la Copa Santa Fe que se disputará este año.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Carlos Fascendini, presenció el encuentro disputado en Esperanza y presidió el acto de premiación a los planteles. “Desde el gobierno estamos empeñados en apoyar a los clubes deportivos porque éstos son sinónimo de inclusión social y contención de nuestros chicos” enfatizó Fascendini.

“Quiero felicitarlos a todos -prosiguió-, y agradecerle a los chicos de los dos equipos que jugaron lealmente estas finales. Con esta actitud enaltecen el deporte que practican”, culminó el Vicegobernador.

COPA FEDERACIÓN:

Este certamen es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y convoca a los campeones de las distintas ligas de la provincia de Santa Fe. En caso de no querer participar alguna liga, se procede a sumar equipos por invitación especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *