Franck: Se desarrolló el programa “bienestar deportivo”

En el marco del programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, “Bienestar Deportivo”, se desarrollaron diferentes jornadas en los establecimientos educativos.

Se hicieron presente en la localidad alumnos y profesores del ISEF N°27 – Instituto Superior de Educación Física – para realizar junto a los alumnos de la Escuela Primaria N° 321 “Joaquín V. Gonzalez” y Jardín de Infantes N° 124 “Mauricio Franck” actividades relacionadas con la gimnasia artística, mienTras que en la E.E.T.P. N°298 “Miguel Manfredi”, se brindó una disertación sobre “Fuerza Mental en el Deporte y Nutrición”.

Además, en el SUM del Centro Cultural, se llevó a cabo una conferencia por parte del Mg. Javier Villarreal Doldán, sobre “Gestión responsable de organizaciones deportivas”, de la cual participaron referentes de clubes y del ambiente deportivo local.

“Bienestar Deportivo” pretende fomentar el deporte en los más pequeños y en la comunidad en general, resaltando los beneficios que impactan en el desarrollo físico e intelectual, además de instar el trabajo en equipo, el compañerismo y otros valores.

Desde la comuna local, agradecemos a a todas las instituciones que se sumaron a esta propuesta.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.