Giran recursos a microemprendedores de Franck

El último viernes autoridades locales, junto a funcionarios de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias, llevaron a cabo la entrega de créditos a microemprendimeintos locales.

Esta semana el vicepresidente de la comuna de Damián Franzen, estuvo presente en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias -en la ciudad de Esperanza-, quien junto a Rodrigo Muller, en representación de esta entidad, hicieron entrega de un nuevo crédito a Pymes a vecinos de Franck dedicados al rubro panadería.

“De esta forma, la comuna de Franck, continúa fomentando la actividad de los pequeños emprendimientos locales”, explicaron autoridades locales.

Por otra parte desde el Ejecutivo local dieron detalles de las obras realizadas en el servicio de red cloacal para todo el ejido urbano.

Luego de los trabajos realizados para poder brindar este servicio vital a todo el sector sureste de nuestra localidad, continuamos con las obras en la red de distribución que comprende desde Ruta Provincial Nº 6 hacia el oeste del ejido urbano, con la extensión troncal sobre calle Eladio Mariano.

“De esta manera, se realiza la construcción de cámaras de inspección y ampliación de red domiciliaria, logrando cubrir el 100% del ejido urbano de Franck con este servicio, mejoramiento de calidad de vida de todos los vecinos”, anunciaron.

FUENTE: EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.