Importantes trabajos para asegurar la transitabilidad en las calles urbanas

El Gobierno de San Carlos Centro concreta importantes trabajos a los efectos de mantener la óptima transitabilidad en las calles urbanas de la ciudad.

Más allá de las intensas tareas realizadas desde el inicio de la actual gestión, que fueron afectadas y alteradas por las recurrentes emergencias hídricas sufridas, en forma permanente se concretan trabajos significativos tendientes a poner en valor las calles mejoradas con ripio.
En este tiempo, las tareas estuvieron centradas en la concreción del alteo, compactación y mejorado con material pétreo 0-20 de la totalidad de las calles con orientación Oeste-Este que conectan hacia y desde la Avenida de Desvío del Tránsito Pesado, para asegurar de esta manera la transitabilidad permanente, con el claro objetivo de facilitar la circulación vehicular en esa zona, intentando de esta forma poder lograr la disminución del tránsito en lugares de mayor congestión.
Los trabajos previstos se concretaron a lo largo de 20 cuadras, alcanzando una longitud total de 2.420 metros.
“Estas importantes obras se concretan con personal, maquinarias y recursos propios del Municipio. En pocos días comenzaremos los trabajos para repetir estas acciones en las calles con orientación Oeste-Este que conectan a Suchón y Beck y Herzog”, indicó el Intendente Placenzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.