Importantes trabajos para recuperar las calles urbanas

El Gobierno de San Carlos Centro concreta importantes trabajos a los efectos de recuperar la óptima transitabilidad en las calles urbanas mejoradas con ripio.

Más allá de las intensas tareas realizadas desde el inicio de la actual gestión, que fueron afectadas y alteradas por las recurrentes emergencias hídricas sufridas, en forma permanente se concretan trabajos significativos tendientes a poner en valor las calles mejoradas con ripio.

Es así que se procede al retiro de los bordes de las banquinas que impedían el normal escurrimiento hacia las cunetas de los excesos producidos por las lluvias y que generan un importante deterioro de la calzada. Posteriormente se realiza la reposición y el agregado de material pétreo (ripio 0-20) a los efectos de recomponer correctamente la calzada.

Las tareas son continuas y permanentes y significan un aporte superior a las 300 toneladas de material pétreo por semana, cuando las condiciones climáticas así lo permiten.

Actualmente se trabaja en el sector delimitado por las calles R. Weihmüller, Moreno, Anselmo Gaminara y Beck y Herzog.

 

“De esta manera se continuará con todas las calles urbanas de la ciudad, para recuperar la óptima transitabilidad y accesibilidad en todos los sectores”, manifestó el Intendente Placenzotti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *