Instituciones de la localidad recibieron subsidios de manos del Vicegobernador Fascendini gestionados por la Comuna de San Carlos Sud.

El Vicegobernador de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, mantuvo un encuentro con representantes de instituciones de la localidad de San Carlos Sud y su Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

En la oportunidad, Walker agradeció el apoyo y acompañamiento del Estado provincial con las instituciones de San Carlos Sud “es muy importante, puesto que posibilita que sigan concretando sus proyectos”.

Los aportes fueron entregados al Club Deportivo Unión Progresista que serán destinados a la mejora en la infraestructura de su cancha de fútbol; a la Asociación Suiza San Carlos que serán utilizados para la puesta en valor de su sede y para el Centro de Jubilados y Pensionados que se encuentra en proceso de construcción del cielorraso.

“En la medida que las instituciones crecen, prosperan, también lo hace la Provincia, por ello acompañamos a las organizaciones que trabajan en pos del bien común”, remarcó Fascendini.

Finalmente, Walker remarcó que “siempre es importante sentirse respaldado por parte de la Provincia. El rol social de las organizaciones es central en la vida de las comunidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *