Investigan la muerte de un hombre en un boliche bailable de la ciudad de Gálvez

El hombre, de 39 años, falleció en la madrugada del domingo. La víctima salió de un baño, tuvo una fuerte crisis nerviosa, se puso agresivo y cuando agentes de seguridad del local intentaron contenerlo, cayó desvanecido.

El domingo, alrededor de las 4.30, un hombre que concurrió al boliche bailable On Club de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, salió del baño y tuvo una crisis nerviosa, los agentes de seguridad del local de diversión nocturna intentaron contenerlo porque estaba sumamente agresivo. En determinado momento cayó al piso y quedó inmóvil. Posteriormente, arribaron policías de la Comisaría 2ª de la ciudad de Gálvez y el médico de la repartición policial, quien constató el fallecimiento de Emiliano Arri, de 39 años.

Palabra del fiscal
Las circunstancias del caso que produjo el fallecimiento de Arri son analizadas en la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y el fiscal Jorge Nessier confirmó que ahora se trata de determinar cómo fue la situación en la que falleció. Para eso fueron realizados todos los peritajes criminalísticos dentro del local bailable.
por Juan Trento- UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.