Jornadas de capacitación en soldadura con alambre

El Gobierno de San Carlos Centro, en forma conjunta con el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región y la Asociación de Mecánicos y Afines, organiza Jornadas de Capacitación en Soldadura con Alambre destinado a Soldadores, Supervisores y responsables de procesos de soldadura, Pymes que pretendan acceder a mercados más exigentes y empresas cuyo principal proceso es la soldadura y requieren aumentar la productividad.

Estas Jornadas tienen el ambicioso objetivo de brindar respuestas a muchos interrogantes referidos al tema, entre ellos: velocidad o calidad, diseño o practicidad. También aportar las razones y los consejos prácticos que conducen a un proceso optimizado con la calidad y la alta productividad que corresponden.

El desarrollo estará a cargo del Ingeniero Roberto José Pieklo, con más de treinta años de trabajo en la especialidad, siendo actualmente asesor independiente en diseño, implementación y control de procesos de soldadura con alambre en las principales empresas de fabricación de la región.

El desarrollo de las distintas Jornadas tenderá a cubrir las diferentes modalidades de soldadura, contarán con temáticas teóricas y prácticas y serán de acceso libre y gratuito.

La primera se llevará a cabo este Sábado 2 de Septiembre de 09:00 a 12:00 hs., en la Sede de la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A), Islas Malvinas 441 de nuestra ciudad.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la Oficina de Promoción y Desarrollo del Gobierno de San Carlos Centro (Belgrano y Lheritier), en el horario de 07:00 a 12:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.