Jornadas de capacitación en soldadura con alambre

El Gobierno de San Carlos Centro, en forma conjunta con el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región y la Asociación de Mecánicos y Afines, organiza Jornadas de Capacitación en Soldadura con Alambre destinado a Soldadores, Supervisores y responsables de procesos de soldadura, Pymes que pretendan acceder a mercados más exigentes y empresas cuyo principal proceso es la soldadura y requieren aumentar la productividad.

Estas Jornadas tienen el ambicioso objetivo de brindar respuestas a muchos interrogantes referidos al tema, entre ellos: velocidad o calidad, diseño o practicidad. También aportar las razones y los consejos prácticos que conducen a un proceso optimizado con la calidad y la alta productividad que corresponden.
El desarrollo estará a cargo del Ingeniero Roberto José Pieklo, con más de treinta años de trabajo en la especialidad, siendo actualmente asesor independiente en diseño, implementación y control de procesos de soldadura con alambre en las principales empresas de fabricación de la región.
El desarrollo de las distintas Jornadas tenderá a cubrir las diferentes modalidades de soldadura, contarán con temáticas teóricas y prácticas y serán de acceso libre y gratuito.
La primera se llevará a cabo el próximo Sábado 2 de Septiembre de 09:00 a 12:00 hs., en la Sede de la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A), Islas Malvinas 441 de nuestra ciudad.
Los interesados deberán registrar su inscripción en la Oficina de Promoción y Desarrollo del Gobierno de San Carlos Centro (Belgrano y Lheritier), en el horario de 07:00 a 12:00 hs. El cupo será limitado a 25 personas. Debido a ello y en caso de superarse el número de inscriptos, se realizará un sorteo para designar a aquellos que participen en la primera Jornada.
Las mismas se repetirán tantas veces como sea necesario hasta completar el cupo con la totalidad de los interesados inscriptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.