José Buffet elegido en Servicios Públicos

El ex comisario mayor y jefe de la Unidad Regional XI, José María Buffet asume como Secretario de Servicios Públicos en reemplazo de Gustavo Cañon.
El flamante funcionario dijo que viene a la función pública “para  trabajar en beneficio de la comunidad en la que vivo y la que me vio crecer. Se perfectamente que es un gran desafío, que es una secretaria de mucha sensibilidad y requerimiento permanente por parte del vecino y es  justamente la característica que más me motiva para segurarle  la calidad de vida a  mis vecinos” manifestó.
Señaló que la idea es ir “delante del problema y no reaccionando como consecuencia de lo que no se hizo.
Voy a recorrer los barrios junto a los encargados de cada área para coordinar las acciones en forma concreta. Se necesita realizar una correcta distribución del recurso humano por área, acompañada de la logística  y planificación adecuada.
Estoy seguro que con supervisión constante, directivas claras y precisas se puede cambiar la imagen de la Secretaria, con un beneficio directo en la prolijidad y limpieza de la ciudad” indicó.
Cabe consignar que desde el año 1985 Buffet fue policía en Las Colonias pasando por distintas dependencias policiales. En el año 2012 asumió como Sub-Jefe del Departamento Belgrano y a comienzos del 2013 como Jefe de este Departamento Las Colonias hasta el 30 de diciembre del 2014 pasando a retiro.
FUENTE Y FOTO: EL COLONO DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *