La provincia entregará viviendas y aportes en localidades del departamento Las Colonias

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, visitará este miércoles varias localidades de la Región 3 para otorgar unidades habitacionales y destinar aportes económicos.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregará este miércoles viviendas y aportes económicos en localidades del departamento Las Colonias.

En primer lugar, las autoridades llegarán a la comuna de La Pelada donde entregarán cuatro viviendas ejecutadas bajo la modalidad de Lote propio. Además, tres familias recibirán anticipos financieros para iniciar la construcción de unidades habitacionales. El acto se realizará a las 9 horas en calle Colón entre San Martín y Malvinas Argentinas.

Luego, en Providencia los funcionarios realizarán la entrega de una vivienda de dos dormitorios y una redeterminación económica por la ejecución de ocho viviendas. La actividad tendrá lugar a las 11 horas en calle Santiago del Estero s/n.

Finalmente, en Progreso, a las 13:30 en la intersección de Libertad y Rivadavia, se entregarán las llaves de seis viviendas a familias de la localidad.

APORTES ECONÓMICOS
Además, la provincia entregará aportes económicos en María Luisa, Felicia, San Jerónimo del Sauce y Franck.

En María Luisa, la comuna recibirá un anticipo financiero para iniciar le ejecución de una vivienda en el marco del plan de Lote Propio. El encuentro tendrá lugar en la sede comunal a las 10 horas.

En tanto, en la comuna de Felicia, a las 15 horas, se otorgarán fondos en concepto de una redeterminación de costos para avanzar con un proyecto de siete unidades habitacionales.

En la comuna de San Jerónimo de los Sauces, a las 16:30, una familia recibirá anticipo financiero para dar comienzo a la construcción de su vivienda.

Para finalizar, en la comuna de Franck, a las 17:30, se entregará un anticipo financiero para realizar obras de infraestructura y mensura de 24 lotes. El proyecto implicar la ejecución de tendido eléctrico, alumbrado, desagües, agua potable, cordón cuneta, estabilizado y arbolado.

Además, se hará un desembolso en concepto de redeterminación de costos de un plan de 17 viviendas y otro aporte a modo de anticipo financiero para empezar la obra de una casa de Lote Propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *