¡Largaron las más peques!

El pre-seleccionado Sub14 inició sus entrenamientos. “No le vamos a regalar nada, tendrán que aprovechar esta oportunidad”, sostuvo Tomás Cattaneo, su entrenador.

En la fresca tarde de ayer, las chicas del pre-seleccionado Sub-14 pusieron primera en su preparación rumbo al Campeonato Regional de Selecciones. El certamen se llevará a cabo desde el 29 de junio al 2 de julio en la capital santafesina. Las prácticas estuvieron al mando de Tomás Cattaneo como su entrenador, bajo la asistencia de Iván Díaz y Mauricio Mathey en la preparación física.

En este primer entrenamiento, el cuerpo técnico comenzó con una charla donde se indicó claramente que se observarán a todas las jugadoras. “La mayoría de los clubes tienen representante. Cada una deberá aprovechar esta oportunidad y no le vamos a regalar nada. El torneo se hace en Santa Fe y eso implica un mayor compromiso. Apuntamos a lo más alto, haremos lo imposible por ascender”, afirmó su entrenador que en, apróximadamente, un mes dará la lista definitiva para encarar el torneo.

Las chicas comenzaron con trabajos físicos para después dar lugar a ejercicios de recepciones dinámicas con definición para concluir con cuatro contra tres y tres contra dos. Las prácticas continuarán todos los lunes a partir de las 16.30hs y se agregó un turno más SOLO por este domingo 16 de abril a partir de las 17hs en el sintético de la ASH

Fuente: Prensa ASH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *