Licitación para la concesión y explotación del bar en el complejo bochófilo Nelson Loyeau.

*A las 18:00 hs. las canchas de bochas tienen que estar acondicionadas para la práctica del deporte de martes a viernes inclusive. El horario de apertura del complejo es a criterio del encargado del bar.

*El encargado del bar deberá mantener limpios los baños, y hacerse cargo del mantenimiento de las canchas de bochas para que estén en óptimas condiciones para las prácticas del deporte y días de torneos.

*2 veces al mes deberá ceder las instalaciones para que la subcomisión de bochas pueda realizar las peñas.
La subcomisión se hace cargo de la comida y bebida.

*Cuando en las instalaciones se realicen torneos locales, el servicio de buffet será para la subcomisión de bochas (entre 2 y 3 torneos al año).

*Se firmará un comodato que será válido por un año, pudiendo renovarse.

*Presentar en sobre cerrado la oferta expresada en pesos, tomando como base mínima una oferta de $ 1.200 (pesos un mil doscientos), que incluye el pago de alquiler mensual, agua y pago de la “conchilla” para las canchas de bochas. Si el pago del alquiler no se realiza durante tres meses consecutivos o dos meses alternados, se rescindirá el contrato.

*Durante todo el mes de enero el Complejo Bochofilo es utilizado como sector de abastecimiento de mercadería por el Comité de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza.

*Cuando se realizan los torneos, locales o de interasociacion, las líneas de las canchas deben ser pintadas el día sábado por el concesionario.

*En caso de que el encargado del bar no sea socio de la institución, deberá serlo.

Las ofertas se recibirán hasta el de 19 de enero de 2017 hasta las 12:00 hs en la secretaria del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.