Los sancarlinos votarán si quieren o no el cantero de calle Belgrano

Mediante una iniciativa de los concejales electos Juan José Placenzotti, Elina Terisotto y en la que se unió el Dr Claudio Gerstner y el Dr Raul Beltramone, se va a realizar una encuesta entre los vecinos de calle Belgrano ubicados en la zona de canteros

Los concejales electos manifestaron que durante la campaña, al charlar con los vecinos, éstos manifestaban las dificultades para transitar la calle Belgrano, comprendido en la zona donde están situados los canteros, para el estacionamiento, maniobrabilidad de algunos vehículos tornándose un lugar peligroso

Ante esta situación, lo que decidieron los concejales electos ante los concejales mencionados es elaborar un proyecto para presentar apenas ingresen al Concejo para solicitar quitar el cantero, previo a ello y en los próximos días se va a realizar una consulta popular solamente entre aquellos vecinos vecinos a la zona mencionada.

Si el porcentaje para quitarlo es elevado van a propiciar esta iniciativa en el Concejo, caso contrario, la iniciativa quedará desierta

El proyecto se presentó hoy en nuestro medio de comunicación

25 comentarios

  1. Erna Lepenies.

    Una pregunta. Quién va a pagar el pavimento que deberá hacerse en el lugar del cantero. ?A cuántos realmente les molesta?

  2. Vanina Acosta Antonin

    Hay tantas cosas importantes por hacer! No se puede perder tiempo y plata en sacar cosas. En mi barrio ni siquiera tenemos cordón cuneta

  3. Vani Escobar

    SARMIENTO DOBLE MANO OTRA VEZ!!!
    Tienen que aceptar que le erraron con la sarmiento. Las bicis siguen circulando por san martin o belgrano…casi nadie usa la bicisenda. Aceptenlo.

  4. Nestor Fabian Angelini

    Fue la peor estupidez que hicieron, poner la calle sarmiento de una sola mano y con esa tonta bici senda, se creen que estamos en Europa, esto todavía es un pueblo grande.. En cuanto al cantero, para lo único que sirve es para congestionar mas aun el transito!. Y haber si cambian el tonto semáforo de calle 9 de julio y Belgrano y lo ponen en San Martín y Saavedra (bon apetite) que es un peligro por culpa de los camiones y colectivos que estacionan en la gomeria, no ves nada, en cualquier momento se mata alguien.

  5. Leonardo Gussman

    Me parece una ridicules que saquen los canteros no molestan y le da un aspecto lindo a la ciudad en ves de pensar en algo que ya está hecho porque no empezamos a pensar un poco más en salud que es lo más importante en la ciudad no hay médicos nI aparatos que no puedan salvar la vida dependemos siempre de santa fe el que no tiene unos pesos para viajar se muere acá nos quieren curar con aspirinas. Dejen los canteros que no molestan.

  6. César

    Que lo saquen !!!! Que lo saquen! !! Que lo saquen !!!! Déjalo para las ciudades grandes para ordenar el transito. Acá no ayuda.

  7. Maximiliano Santiago Bertaina

    El cantero de calle Belgrano deberia seguir en su lugar primero por que brinda proteccion a que no se te cruze nadie que viene del sentido contrario y segundo que da una vision linda y diferente, hay plantas que deverian sacarse y ni hablar del movimiento de personal y maquina que demanda gastos.. creo que nos debemos enfocar en cosas serias!!

  8. Delia Alicia Gschwind

    No me parece cantero en la calle Belgrano. La bicisenda de calle Sarmiento fue para peor, circulan por donde quieren y por la misma hacia los dos sentidos. No ha sido un acierto.

  9. Hugo Mathey

    |Author

    Que lo saquen, es engorroso maniobrar por esa calle, más los que viven ahí, lo que deben renegar

  10. Sil Paviolo

    Que hagan esa votación está genial!! Pero a TODOS los sancarlinos deberían consultar, todos circulamos por ahí.

  11. Veroo Gonzalez

    Calle Sarmiento bicicletas continuamente en contra mano, y te miran mal los que vienen en contra mano porque no les da el paso…

  12. Estela Gschwind

    Cuando hay vehículos estacionados ; a otros se les hace difícil pasar; vehículos altos no pueden pasar por la arboleda. Espero no se convierta en una pista de carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.