Millonario aporte al fondo de asistencia educativa (F.A.E)

Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.

En el transcurso de la misma y luego de la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, el Presidente de la Comisión e Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti, anunció la incorporación de dos nuevos Establecimientos Educativos, los cuales a partir del corriente año comenzarán a recibir los aportes del F.A.E. Ellos son el Centro de Educación Física Nº 44 y el Taller de Educación Manual Nº 58 “Luis Borruat”.

De esta manera serán 12 los Establecimientos Educativos de gestión pública que participaran del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E).

Cumpliendo con el firme compromiso de contribuir a la mejora en la calidad educativa, el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2017, la suma de $ 1.300.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 30% sobre el monto destinado el año pasado.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó repartir en forma igualitaria, cada uno de los 12 Establecimientos Educativos recibirá la suma de $ 108.333 en efectivo.

La Primera Cuota fue efectivizada en el día de la fecha. La Segunda Cuota se entregará el 17 de Mayo, la Tercera Cuota el 19 de Julio y la Cuarta y última el 20 de Setiembre.

“Este millonario aporte a cada uno de los Establecimiento Educativos, viene a sumarse al notable esfuerzo económico que realizará nuestro Gobierno para concretar la construcción del Edificio Propio destinado al Instituto Superior de Profesorado Nº 60, el cual se encuentra en plena ejecución, previéndose su finalización para Julio de 2019”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *