Nuevamente vandalismo en la plazoleta “de las primeras familias”

Otra vez la Plazoleta “de las Primeras Familias” ubicada en la intersección de calles Belgrano y Güemes de nuestra localidad, ha sufrido el ataque de personas que no cuidan este tipo de espacio que le pertenece a toda la población.

En esta oportunidad, rompieron las llaves de luces y parte de la instalación eléctrica en los quinchos, tal se puede observar en las imágenes que se adjuntan y además rompieron una de las columnas de iluminación ubicada en el sector este de la Plazoleta.
La Comisión Comunal de San Carlos Sud lamenta profundamente este tipo de hechos que atentan contra los espacios públicos de la localidad. Los mismos fueron construidos y se mantienen para el esparcimiento y recreación de todos nuestros habitantes y de quienes nos visitan.
Solicitamos la colaboración de nuestros vecinos, que, cuando vean este tipo de actitudes o movimientos extraños, no duden y se comuniquen con el Comando Radioeléctrico llamando al 101 o con la Subcomisaría 6° de nuestra localidad al teléfono 420108.

COMUNA DE SAN CARLOS SUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.