Padre e hijo robaron en Esperanza y los capturaron en Santo Tomé

Los aprehendieron en La Rioja al 2400. Padre e hijo serían autores de un robo ocurrido en la Capital de la Agricultura

Este martes a las 18, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, apresaron a un hombre de 50 años y a su hijo de 25, en un terreno baldío ubicado en la calle La Rioja al 2400 en el macrocentro de la vecina ciudad.

Los dos hombres, que intentaron eludir el control de los vigilantes, fueron aprehendidos inmediatamente en presencia de los vecinos del barrio y trasladados a la Subcomisaría 9ª, el auto que habían estacionado quedó secuestrado y con custodia.
Volvió a casa y notó el robo
Este martes después del mediodía, en Videla al 1800 de la ciudad de Esperanza, cabecera departamental de Las Colonias, un hombre regresó a su vivienda y notó que una de las ventanas había sido forzada, y que el generalizado desorden dentro del inmueble presagiaba con precisión que había sido visitado por malhechores.
El dueño de casa, ante la convicción de que había sido víctima de un delito, no dudó en denunciar al 911 y exigir la presencia de los agentes del orden. Inmediatamente comenzó a dialogar con los residentes de la zona para saber si alguien pudo ver movimientos extraños en la vivienda o cualquier información sobre lo sucedido en su ausencia y la de sus familiares.
Minutos después, arribaron efectivos de la Unidad Regional XI Las Colonias que averiguaron, tras charlar con los presentes, un dato importante: dos desconocidos habían salido de la casa durante el mediodía, y se habían subido a un automóvil Fiat modelo Palio con chapa patente KOQ 575.
Los oficiales de Esperanza mandaron a la jefatura los datos del automóvil, la marca, el modelo, el color y la chapa patente, e informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Al recibir las señas del vehículo buscado, los pesquisas divisaron el auto cuando estacionaba en un solar de la vecina ciudad, y arrestaron a sus ocupantes que se mostraron renuentes al control. Aguardaron la llegada de la Policía de Investigaciones, que solicitaron la orden de allanamiento en la vivienda en la morarían padre e hijo, sobre quienes recae la sospecha sobre la autoría del robo en la ciudad de Esperanza
FUENTE Y FOTO: DIARIO UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *