Pirola, Auce y Marinoni en otra jornada de trabajo conjunto.

El Senador Rubén Pirola llegó a Santo Domingo para desarrollar una jornada de trabajo junto a Gabriel Auce y Natalia Marinoni, candidatos a Presidente y Vicepresidente comunal.

La jornada inició en la cruz emplazada en el ingreso a la localidad con motivo del centenario donde compartieron un diálogo con integrantes de la Iglesia Católica y de la Congregación Evangélica de Santo Domingo, el encuentro sirvió además para la entrega de aportes económicos destinados a la puesta en valor de los edificios de las dos instituciones religiosas

Luego se dirigieron a las instalaciones del Centro cultural recreativo y deportivo Unión donde fueron recibidos por miembros de la comisión directiva, juntos recorrieron los avances de obras en el frente del Salón que posee el Club, el senador realizó un aporte económico destinado a acompañar los gastos para poner en valor la infraestructura de la institución.
Ya en el club Juventud Unida el legislador entregó en mano de los integrantes de la comisión directiva un aporte económico que tiene por objetivo trabajos de infraestructura edilicia.

La jornada concluyó con la visita al Samco donde fue recibido por el Presidente Adrián Rubén y por el doctor Arturo Serrano luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de un aporte económico a la institución.

“Trabajar en conjunto con hombres y mujeres que tienen una dedicación exclusiva para poner al servicio del desarrollo del pueblo es muy alentador, sé de lo que hablo cuando digo que el trabajo por los demás para conseguir resultados debe ser a tiempo completo” afirmó Pirola, luego de una extensa jornada de trabajo en Santo Domingo.

En Pilar y Sa Pereira.
Acompañado por Diego Vargas, Presidente Comunal de Pilar, el legislador visitó el Museo del Pueblo y entregó un aporte que servirá para continuar con las inversiones necesarias para la puesta en valor del edificio propio.

Ya en Sa Pereira el Senador Provincial entregó aportes al Club Atlético Belgrano, a la Biblioteca Popular Sa Pereira, al Centro de Jubilados y Pensionados, a la Parroquia Santa Rosa de Lima y a la Sociedad Italiana. El acto se realizó en la sede comunal con la presencia de su Presidente José Luis Manzoni quien gestionó dichos fondos ante el Legislador.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.