Pirola entregó aportes a instituciones de San Agustín

El Senador por el departamento Las Colonias, visitó la localidad donde mantuvo un encuentro con autoridades comunales y de instituciones de San Agustín. Por otra parte en Esperanza giró recursos económicos, por un total de 300 mil pesos a instituciones de la ciudad.

El representante territorial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, estuvo presente en San Agustín junto con el presidente comunal Emiliano Mónaca sumando apoyo a instituciones locales.

En la oportunidad hicieron entrega de aportes al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad y también a la comuna local, para que pueda llevar adelante los carnavales que se desarrollan en febrero de cada año.

En Esperanza

Por otra parte en el Salón Blanco Municipal, el Senador departamental, acompañado de la Intendente Ana Meiners, procedió a hacer entrega de aportes económicos, por un total de 300 mil pesos a instituciones de la ciudad.

De la actividad participaron integrantes del Gabinete Municipal y los concejales justicialistas Víctor Elena, María Rosa Theler y Eduardo Kinen.

Entre las instituciones beneficiadas Jardín N° 291; Centro de Jubilados y Pensionadas Municipales; Asociación Sirio Libanesa; Agrupación Coral Esperanza; Cuasi Parroquia Inmaculada Concepción de María; Museo Hector Borla – Artístas Plásticos; Club Aarón Castellanos; C.A.D.O; Club Atlético Unión; Asociación Deportiva Juventud; Club Sportivo del Norte; San Lorenzo Football CLub; Club Alma Juniors y la Sociedad de Canto.

FUENTE- EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.