El primer centro de revisión técnica móvil llega a nuestra ciudad

El Gobierno de San Carlos Centro informa que estará presente en nuestra ciudad el primer Centro de Revisión Técnica Móvil de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Convenio suscripto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular de la Provincia de Santa Fe.

El Centro de Revisión Técnica Móvil posee las siguientes características:
● Realiza revisiones técnicas sólo a vehículos de categoría livianos (automóviles y camionetas) de uso particular, oficial o que presten un servicio público.
● El equipamiento para la revisión es idéntico a los utilizados en los Centros de Revisión Técnica de tipo fijo que funcionan en la actualidad, en tanto se replican procesos técnicos involucrados.
● El precio del servicio será de $ 750, igual valor que el percibido en la actualidad por los 25 Centros de Revisión Técnica Obligatoria de tipo fijo, en funcionamiento, todo ello de conformidad a lo previsto en el nuevo Decreto Provincial Nº 409/13.
El Centro de Revisión Técnica Móvil se instalará en la playa de estacionamiento ubicada en el frente del predio del Club Atlético Argentino sobre calle San Martín. Funcionará los días Martes 5, Miércoles 6 y Jueves 7 de Setiembre en el horario de 07:30 a 15:00 hs.
Debido a la gran demanda existente, se ha dispuesto ampliar la cantidad de turnos disponibles. Los mismos deberán solicitarse al Teléfono 03404-15530559 exclusivamente, en el horario de 08:00 a 12:00 hs.
Quienes ya posean el turno otorgado, deberán retirar en la Sede del Gobierno (Tomas Lubary 452) la documentación necesaria para abonar la tasa de $ 750, requisito imprescindible a presentar al momento de realizar la verificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.