Recuperaron la Biz robada a la familia Avalos/ Ambort.

Un operativo realizado por gendarmería en la ciudad de Santo Tomé permitió recuperar el vehículo robado unos 55 días atrás.

En los últimos días la familia Ambort/ Avalos recibió la noticia de que la moto HONDA BIZ que les habían sustraído de la puerta de su vivienda apareció y en buenas condiciones.

“Ya dábamos la moto por perdida, de hecho un día antes de que nos llamaran habíamos comprado una moto nueva (no 0km. sino usada) igual a la que teníamos. La moto está en muy buenas condiciones, solo tiene algunos rayones…” expresó Leo Ávalos en dialogo con nuestro medio.

“…La moto apareció en Santo Tomé, el miércoles pasado por la noche en un operativo que gendarmería estaba realizando y aparentemente como no tenían los papeles les retuvieron la moto y ahí saltó que tenía pedido de captura. Después nos avisaron y tuvimos que ir a Santo Tome con los papeles para poder retirarla…”

“…No sabemos si la persona que iba en la moto fue arrestada o había sido engañada y se la habían vendido, pensando el hombre que la había comprado de buena Fe. Nosotros estamos muy felices porque para nosotros es una herramienta de trabajo, nuestro medio de transporte para ir al trabajo…”

“… La idea es vender una de las motos, ya que ahora tenemos dos. Antes del robo habíamos pensado en vender la que teníamos así que seguramente haremos eso” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *