Repavimentación ruta 6: el 2 de mayo se firma el acta de inicio de obra

Este Miércoles 19 de Abril, el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V), Ing. Pablo Seghezzo y el Ing. Antonio Palumbo, en representación de la empresa INAR VIAL S.A, rubricaron el respectivo Contrato de Obra para la Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, en el Tramo Autovía Ruta Nacional Nº 19 – San Carlos Sud (Ruta Provincial Nº 36s), por un monto de $ 128.642.926,84.
La obra que se desarrollará en una extensión de 16,5 Km., tiene un plazo para su ejecución fijado en 9 meses y se concretará en base a un proyecto técnico innovador que utilizara un sistema de geogrillas que tienden a evitar la reflexión de grietas o fisuras, y de esta manera alargar la vida útil de esta ruta.
En el día de ayer, el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Ing. Jorge Placenzotti recibió al Responsable Técnico de la Empresa INAR VIAL S.A, Ing. Nicolás Silva. En el transcurso del encuentro se coordinaron aspectos generales necesarios a tener en cuenta para el mejor desarrollo de la obra.
El Ing. Silva confirmó que el próximo Martes 2 de Mayo se firmará el Acta de formal inicio de la obra, momento a partir del cual comenzara a regir el plazo de 9 meses establecido para la concreción de la misma.
“De esta manera se pone en marcha en forma efectiva esta obra que venimos gestionando desde el mismo inicio de esta nueva gestión, incluso con el desarrollo bajo nuestra responsabilidad, del Proyecto Ejecutivo y los Pliegos, a fin de lograr que la Licitación se realice en el menor plazo posible. Si Dios quiere, en los primeros días del próximo año estará llegando a su finalización esta obra que nos beneficiará a todos”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *