San Agustín: con variadas actividades celebra las vacaciones de invierno

A lo largo de toda la semana, el Ejecutivo local, diseñó diversas actividades para toda la familia, que se extenderán hasta el domingo 23 de julio. Mañana domingo en la Plaza San Martín habrá propuestas musicales, deportivas y artísticas.

Desde el pasado jueves la comuna de San Agustín desarrolla una serie de actividades recreativas, sociales y culturales, en el marco de sus vacaciones de invierno.

Las propuestas para los más chicos son gratuitas -y en el caso de los espectáculos musicales el costo de la entrada es muy accesible-.

Las jornadas comienzan siempre a partir de las 15 horas, donde los chicos visitarán alternativamente los distintos puntos de la localidad ofreciendo atractivas actividades recreativas, deportivas y espectáculos culturales.

Las propuestas en estas vacaciones de invierno se extenderán hasta el domingo 23 de julio.

Luego de llevar a cabo la primera jornada en la tarde de este jueves con talleres de dibujo ejecutados en la sede del quincho comunal, el cronograma continuó ayer viernes en las instalaciones de la Sociedad Italiana de San Agustín.

Allí se proyectaron dos películas para el público infantil, “Jefe en pañales” y “La bella y la bestia”.

En la tarde del domingo tendrán lugar una serie de actividades desde las 15 y en la Plaza San Martín con propuestas musicales, deportivas y artísticas, con un buffet que estará a cargo del grupo Tenencia Responsable.

FUENTE: EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.