San Carlos Sud: bachean un sector de la Ruta 36-S

Tras los inconvenientes surgidos hace un par de semana en un sector que no había sido repavimentado, personal de la empresa constructora y de Vialidad Provincial, llevan adelante obras de bacheo.

Luego de las gestiones llevadas a cabo por la comuna de San Carlos Sud, personal de la empresa constructora y de Vialidad Provincial, comenzaron con las obras de bacheo.

Sobre este tema el presidente comunal Santiago Walker, manifestó que cuando surgieron detalles en algunas fisuras puntuales, “nos pusimos en contacto con la empresa encargada de la obra y notificamos a Vialidad Provincial para que se lleven a cabo las obras pertinentes”.

Walker agregó que se informó rápidamente sobre lo ocurrido y técnicos de la empresa llegaron para solucionar el problema, dado que la obra se encuentra en garantía y se pusieron a trabajar en el arreglo.

“El objetivo desde nuestra gestión es que la ruta que tanto nos costó conseguir, no se deteriore. Llevar adelante el mantenimiento y cuidado de la misma, es una prioridad para la comuna de San Carlos Sud. Gestionamos además la posibilidad de realizar controles de peso a través de balanzas móviles, para extender un poco más el operativo y evitar que la ruta se rompa”, apuntó.

Por último Walker destacó que la rotura se dio en la carpeta antigua, y no en los tramos reciclados, “si hubo un diferencial entre material nuevo y viejo del frezando de la repavimentación”, precisó el Jefe Comunal.

FUENTE: EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *