San Jerónimo del Sauce homenajeará a Luis Bettig

Autoridades comunales junto a vecinos de la localidad llevarán a cabo este jueves, un reconocimiento a la trayectoria de Luis Bettig como formador de futbolistas de la localidad y la zona. Será a las 19.30 horas en el Polideportivo Comunal de San Jerónimo del Sauce.

Este jueves a partir de las 19.30 horas la comunidad de San Jerónimo del Sauce llevará a cabo un homenaje a la trayectoria de Luis Bettig.

El homenaje del que participarán autoridades locales y vecinos de la localidad, se llevará a cabo en el Polideportivo comunal. Desde el Ejecutivo local recordaron que Bettig fue impulsor de la Escuela de Fútbol Infantil “Gile Naré” que desde hace 36 años viene formando jugadores en San Jerónimo del Sauce.

En este sentido el presidente comunal Daniel Ríos manifestó que Luis Bettig fomentó el desarrollo del deporte en la localidad. “Fue entrenador de muchas generaciones, reflejando en los niños no solo los valores del deporte sino también los valores humanos. Impulsó la autoestima, cooperación, responsabilidad, tolerancia, todo ello dentro y fuera de la cancha. Por ello desde la comunidad de San Jerónimo del Sauce impulsamos este merecido reconocimiento”, apuntó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.