Santafesinas seleccionadas

“Vicky” Mayer, Sofía Meinardi y Candela Nota fueron confirmadas en el equipo de Las Panterias que jugarán en Costa Rica.

Las santafesinas María Victoria Mayer, Candela Nota y Sofía Meinardi fueron confirmadas en el seleccionado nacional sub 20 de Voley que jugará la Copa Panamericana en Costa Rica, desde el 8 de mayo.

Asimismo, integran el plantel la sanjuanina que juega para Villa Dora, Candelaria Herrera; y la rosarina Agostina Beltramino, que militó en Atlético San Jorge.

En el grupo, la Argentina deberá enfrentar a República Dominicana y Estados Unidos, dos equipos muy fuertes.

Luego de la Copa Panamericana Sub 18, es el turno de la Sub 20 de la Selección Argentina femenina y Las Panteritas siguen en competencia.

El certamen es clasificatorio al Mundial de México de este año y hay sólo dos pasajes que se entregan pero sólo uno para las selecciones sudamericanas.

Las Panteritas integran el Grupo A, y fueron confirmadas estas jugadoras: Agostina Beltramino, Azul Benítez, Fiamma Biaín, María de la Paz Corbalán, Valentina González, Candelaria Herrera, María Victoria Mayer, Sofía Meinardi, Daniela Nielson, Candela Nota, Agostina Soria y Anahí Tosi.

Sólo hay dos cupos para el Mundial, siendo uno para cada confederación. Es decir, la Argentina peleará con Perú, Chile y Uruguay por el lugar que hay para la Confederación Sudamericana de Vóleibol.AGENCIAFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *