Sauce Viejo: Hallan un muerto con los pies atados

Redacción de El Litoral

[email protected]

Por estas horas personal policial investiga el caso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en aguas del río Coronda y con sus pies atados.

Del hallazgo se supo poco después del mediodía cuando un pescador que se encontraba detrás del Parque Industrial de Sauce Viejo, dio cuenta de la penosa novedad.

El infortunado tendría aproximadamente 50 años. Su cuerpo presentaba gran cantidad de tatuajes y un detalle por demás singular. Sus pies estaban atados.

Este último rasgo despertó los más variados comentarios motivo por cual se iniciaron una serie de averiguaciones al respecto.

No muy lejos del lugar donde se produjo el hallazgo, ya en tierra firme, fue encontrada una motocicleta que sería propiedad del fallecido. Dicho rodado estaba con su llave de contacto colocada.

De lo ocurrido fue impuesta la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien acudió hasta el lugar para supervisar las tareas.

La funcionaria del MPA ordenó la realización de una autopsia entre otras medidas tendientes a esclarecer este suceso.

UNO SANTA FE
Revelaron la identidad del hombre hallado muerto en el río Coronda
Durante la mañana de este 1 de enero encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto mayor de edad
Según información brindada por Relaciones Policiales, identificaron al hombre que apareció muerto hoy en las aguas del río Coronda. Se trata de Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad quien contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017.
Vazquez se desempeñaba como agente de seguridad de la Municipalidad de Santo Tomé.
Según el parte oficial, en las primeras horas de la mañana de este lunes, agentes policiales de la Unidad Regional “I” se hicieron presentes en la zona de calle Curupíes y el Río Coronda, de la localidad de Sauce Viejo, donde constataron que se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto.
Seguidamente, se apersonó allí personal de Buzos Tácticos, quienes procedieron a retirar el cuerpo, que se encontraba en las aguas del Río Coronda. Asimismo, se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quien solicitó la autopsia del cuerpo.
Cabe destacar, que el occiso fue identificado por sus familiares como Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad y que el mismo contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017, a requerimiento de la Subcomisaría 13ra, de Santo Tomé. Por este hecho, se encuentra realizando sus tareas específicas, personal policial de la PDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.