Se llevaban las motos en camión

Levantaban motos ajenas en el camión

El robo de motos es endémico en la ciudad. Viene de años. La situación geográfica de Esperanza cercana a Santa Fe y sus localidades satélites en zona roja, la ponen en situación de riesgo extremo.

Pero en los últimos días el robo de motos se “masificó”. En una semana se levantaron de la calle varios de estos vehículos. Y la respuesta es que delincuentes de Santa Fe en banda, venían en un camión y las levantaban de la calle.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo hace un par de días a tres sospechosos que se transportaban en un camión (foto).

Se investiga desde las fuerzas policiales si era utilizado para «cargar» motos y bicicletas y llevarlas a Santa Fe.

Operativo del Comando Radioeléctrico :
El operativo fue en las primeras horas de la tarde cuando personal del Comando patrullaba la ciudad. La actitud sospechosa en que se transportaba el camión por las calles de Esperanza, con 3 sujetos extraños a la ciudad a bordo -después se supo que eran oriundos de Santa Fe-, hizo que el personal del Comando los detuviera para asegurarse que no eran delincuentes, pero terminaron detenidos. Ahora la PDI investiga si este vehículo era utilizado para «levantar» de la vía pública motos y bicicletas que luego eran llevadas a Santa Fe. De ser así, se podrían relacionar con hechos de robo de ciclomotores y bicicletas que fueron denunciados en los últimos días como si fueran una epidemia en contra de los vecinos.

En el muro de Facebook de la radio FM Dinámica del periodista esperancino Fernando Moerch se escribió este mensaje «Susana S: Si era para eso porque a mi hoy por la tarde me la cargaron y como justo los vieron los vecinos, un chico los siguió y se la tiraron en la calle, tuve la suerte de que justo salieron de la casa».

FUENTE Y FOTOS: EL COLONO DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *