Se solicita información sobre el paradero de Franco Rodrigo Hredil

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Franco Rodrigo Hredil, de 23 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro, desde el 31 de julio de 2015.

Según consta en la denuncia, Franco Rodrigo Hredil tiene tez blanca, una estatura de 1.89 metros, cabello corto y color castaño, ojos claros y contextura delgada. El joven cuenta con un tatuaje en la zona de las costillas que dice “Juan Bautista Araya”, además posee brackets y, según se desprende de la denuncia realizada, podría encontrarse desorientado.

En el caso intervienen la Unidad Temática Fiscal Nº1 de Viedma y la Fiscalía Regional 1 de Santa Fe. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario), o llamar al teléfono 0342 155 357 756.

1 comentario

  1. Griselda

    Insisto que si no era el..era muy parecido…hace aproximadamente xos meses en la terminal.de Mar del plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.