Tacurú adhiere a la campaña NI UNA MENOS

Es fundamental evitar lo que se sabe para justificar lo que pasa.
La cultura patriarcal que llega al extremo de quitar la vida se evidencia primero en cosas pequeñas que se tienden a ignorar: Visibilicemos para no naturalizar conductas machistas, antes de que nos gane el espanto. Visibilicemos, a tiempo, antes de que mucha aversión guardada se vuelva venganza en el impotente.
Mires donde mires, Somos. Ni madres ni esposas ni amantes ni hermanas ni amigas ni novias ni solas ni compañeras ni pecadoras ni locas ni luchadoras ni serviles; Todas. Somos, sin dueño. No nos fagociten.

En el día de hoy y en relación a la consigna Ni Una Menos, desde Tacurú queremos compartir un video que se realizó el año pasado en el CAJ de la escuela 213, un video que ganó el concurso “Zoom a los Derechos” organizado por la Defensoría del Público de Comunicación Audiovisual y se titula “la decisión” con guión de Rocío Pérez y Nicole Boasso.

Videominuto ganador del concurso “Zoom a los derechos” organizado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. escrito por Rocío Pérez y Nicole Boasso. staff Gabriela Stettler, María Marta Gosso, Rocío Pérez y Sebastián Rosado. realización de Sebastián Rosado, Nicolás Vigietti y Franco Citroni. Música Sofía Ferrero. Producción escuela 213, CAJ y Pampa Húmeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *