Taller de Teatro para jóvenes y adultos

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia junto a Tacurú Hormiguero Cultural abren las inscripciones para el nuevo taller de teatro que se dictará en el Cine Teatro Rivadavia a partir del 19 de abril.

El taller está destinado a jóvenes y adultos principiantes o con alguna experiencia previa que estén interesados en explorar y compartir un entrenamiento actoral con personas que se acercan por primera vez a la disciplina. En cuanto a las temáticas del taller de referencia, las mismas comprenden: la apertura al juego teatral, la improvisación, la profundización y desarrollo de la creatividad, despliegue de la imaginación, confianza personal, entrenamiento corporal y vocal, composición de personajes.

A cargo del taller estará María Soledad Almirón de la ciudad de Santa Fe que desde el 2003 se desempeña como docente en diversos grupos de diferentes instituciones, a la par de su vasta carrera actoral por la cual ya ha sido premiada en 2015 recibiendo el “Premio Máscara”, distinción que otorga la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe a los destacados hacedores de las artes escénicas santafesinas, y en el año 2016 distinguida como “Mejor Actriz del 2016” en los “Premios Escenario” por su participación en el espectáculo “Llanto de perro”. Este espectáculo fue distinguido también como “Mejor obra de teatro del año 2016”.

El taller se dictará una vez por semana, los miércoles de 14 a 16. Para inscripciones y consultas comunicarse por facebook con cualquiera de las dos instituciones. Los cupos son limitados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *