El Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria realizó controles vehiculares en San Carlos Centro

 Las fiscalizaciones se llevaron para garantizar el buen funcionamiento mecánico de los vehículos, desde este martes y hasta este jueves.

El camión de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó en la localidad de San Carlos Centro, revisiones técnicas a vehículos para garantizar su buen funcionamiento mecánico.

Entre este martes y hasta este jueves, se inspeccionaron un total de 130 vehículos de los cuales 112 resultaron aprobados en forma definitiva y 17 en forma condicional, cuyos conductores deben realizar los ajustes pertinentes para lograr su aprobación final.

El objetivo del camión de RTO es acercar los Centros de revisión técnica vehicular a la población y responder a la demanda de los usuarios para garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales.

Los desperfectos mecánicos constituyen un importante factor de riesgo y tienen gran incidencia en los siniestros viales que pueden evitarse con una adecuada revisión de los aspectos técnicos del vehículo. Por eso es fundamental concurrir a cualquiera de los Centros de Verificación Técnica habilitados o ingresar a la página web www.cciv.com.ar para tramitar con anticipación el turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.