Un prófugo acusado de asesinato caminaba por Esperanza

Peligroso. Acusado con apenas 20 años de ser un asesino. Prófugo de la Justicia de Santa Fe desde noviembre del año 2016. Residente hasta su desaparición de un barrio periférico donde la muerte y el delito andan por las calles en libertad, cayó por la prevención que ejecuta la policía de Esperanza, que tiene a la Jefa de Unidad Regional la Directora de Policía, Stella Maris Nuñez.

Con tan corta edad y capaz de matar con un arma de fuego, no se sabe si estaba armado, al menos no se pudo saber, dado que la información es absolutamente extraoficial.

Lo que pudo conocer El Colono del Oeste es que policía de la ciudad patrullaba en la zona de calles General Paz y Maestro Donnet cuando vio a una persona joven caminando y su actitud en la noche de anoche hizo que la patrulla sospechara.

Con decisión detuvieron el vehículo, bajaron del móvil y se acercaron al joven que caminaba por General Paz.

Lo interrogaron y notaron que el relato y las respuestas tenían alguna incoherencia.

Entonces consultaron al sistema de “chequeo” que tiene la Unidad Regional XI y que hace años compran los cooperadores policiales.

Y el dato saltó rápido. Desde la Unidad Regional XI avisaron a los policías de la patrulla frente a quién estaban, inmediatamente los agentes del orden pudieron detenerlo, sin resistencia porque por suerte el criminal se dio cuenta que “había perdido”.

Lo trasladaron en calidad de detenido y desde la Unidad Regional XI se le informó a los ficales que investigaban la causa de un asesinato, por el cual se lo acusa y era buscado, que la policía de Esperanza lo tenía detenido.

Seguramente en la mañana de hoy o en las primeras horas de la tarde será trasladado hacia Santa Fe para ponerlo a disposición de la Justicia.

Se cree desde fuentes cercanas a las investigaciones que el criminal había venido a la ciudad para robar. Se descarta que haya “estado aguantado acá”, nos confesaron las fuentes.

EL COLONO DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *